¡Luto en la música! Falleció Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos verdes

La industria musical lamenta el fallecimiento del artista de 62 años, que estaba en recuperación de una infección.

Falleció Marciano Cantero, voz de los Enanitos verdes

Falleció Marciano Cantero, voz de los Enanitos verdes/ @marcianocanterooficial

Una nueva pérdida sacude la farándula internacional, pues hace tan solo unas horas se confirmó el fallecimiento de Horacio Eduardo Cantero, mejor conocido en la industria musical como Marciano Cantero, quien se destacó por ser el vocalista de la reconocida banda de rock, los Enanitos Verdes.

Puedes leer: Primeras declaraciones del Rey Carlos tras la muerte de su madre

Recordemos que Marciano, es todo un referente en la música, por sus majestuosas interpretaciones en la banda, que le dio la vuelta al mundo con éxitos como "Amigos", "Lamento Boliviano", "Mil Horas", "Eterna Soledad", entre otros.

El artista no estaba gozando de un buen estado de salud, a cuenta de una infección renal que en semanas anteriores lo llevó a estar hospitalizado de urgencias en la clínica Cuyo, de su ciudad natal: Mendoza, Argentina. Esto, lo llevó incluso a estar en cuidados intensivos, pero su diagnóstico, parecía ir mejorando progresivamente.

Sin embargo y según lo citaron medios especializados a niel internacional, en los primeros reportes médicos se habló de graves complicaciones con el único riñón que le quedaba y que al parecer, le pasó factura días. después de su intervención

Temas relacionados: La Reina Isabell II modificó su testamento y no heredó a varios familiares

marciano

Así han reaccionado familiares tras su partida

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, expresó su hijo Javier Cantero, a medios argentinos.

Las palabras del hombre no quedaron ahí y expresó que por más que triste que esté, solo le queda agradecer por los maravillosos años que compartió junto a su padre. "Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días".

Lee también: Extrañas marcas en las manos de la Reina Isabel II habrían advertido su muerte

15 Sep 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar