Falleció la mamá de nuestra presentadora Ana Karina Soto

Q.E.P.D. En las últimas horas Buen Día Colombia dio a conocer la partida de Juana de Dios Arévalo de Soto.

mama ana karina soto murio

Desde Canal RCN acompañamos a nuestra querida presentadora en este difícil momento.

Desde Canal RCN expresamos nuestras condolencias a nuestra querida Ana Karina Soto Arévalo y a su familia, quienes hoy 5 de mayo en horas de la mañana informaron el fallecimiento la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra presentadora de "Buen Día Colombia".

En la mañana de este 5 de mayo la mamá de nuestra talentosa presentadora falleció debido a un fuerte golpe en su cabeza en días anteriores, la presentadora había expresado a través de sus redes sociales que debía viajar con urgencia a la ciudad de Cúcuta para acompañar a su mamá en el hospital, quien se encontraba en cuidados intensivos debido a la fuerte caída.

Mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó por las escaleras y se dio fuerte golpe en la cabeza. Mi papá la tuvo que llevar de inmediato la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno. Contó en día pasados la presentadora.

Hasta el último instante estuvo acompañando a su mamá en oración y buena energía

La presentadora en los días posteriores al suceso se encontraba junto a sus seres queridos inmersos en oración hacia la salud y recuperación de la señora Juana de Dios, la cual había salido bien de la intervención quirúrgica, pero debía quedarse en observación. Recientemente había compartido una conmovedora foto junto a ella con un sentido mensaje.

Pensándote y mandándote toda Mi energía 💪🏻💫 Mi guerrera de Vida 😘❤️🙏🏻 Te Amoooo Mamita linda de Mi Vida✨✨✨ En manos de Diosito y la Virgencita vamos a salir adelant

 

Ana Karina junto a su mamá

Ana Karina por el momento no se ha pronunciado ante sus seguidores sobre la muerte de su mamá, quien en horas de la madrugada antes de que se confirmara la muerte de la señora Juana, subió una historia junto a ella en el hospital con la canción "Persona favorita de fondo" y un mensaje de amor hacia ella.

Te amo mamita linda

última foto en el hospital junto a su mamá

 En este momento todo el equipo del Canal RCN y del programa matutino Buen Día Colombia acompañamos en oración y en pensamiento en este difícil momento a la familia Soto y Arevalo y personas cercanas a la señora Juana de Dios Arévalo de Soto,  Q.E.P.D.

05 May 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar