Falleció el padrastro de Jonatan Clay, al parecer por coronavirus

El reconocido influenciador relató lo duros momentos que pasó con su padrastro durante la última semana.

Murió padrastro de Jonatan Clay

Murió padrastro de Jonatan Clay/Foto tomada de Instagram: @jonatanclay

Jonatan Clay está pasando por un muy difícil momento, pues en las últimas horas reveló que su padrastro lamentablemente falleció tras sufrir complicaciones derivadas de una fuerte neumonía que al parecer estaría asociada con el coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, el reconocido influenciador, publicó una fotografía con un texto en el que resumía la complicada situación que tuvo su padrastro denunciando una posible negligencia.

“Con dolor les cuento este resumen porque a veces me callo muchas cosas”, escribió Jonatan Clay, reconocido por su contenido divertido y sus parodias.

En la imagen, el generador de contenido asegura que el pasado lunes su padrastro fue llevado a una clínica tras presentar fiebre alta y que allá le aplicaron una inyección y que luego lo enviaron a casa tras realizarle unos exámenes que no arrojaron nada alarmante, sin embargo, manifiesta que en la clínica no le realizaron la prueba para determinar si él tenía Covid-19.

No dejes de leer: Falleció Diego León Ospina, Cusumbo, actor de Lala’s Spa

Jonatan Clay, afirmó que el martes en la noche volvió la fiebre, razón por la que llamaron una ambulancia para volver al hospital donde determinaron que el padrastro de Jonatan tenía un cuadro fuerte de neumonía, razón por la que en ese instante le realizaron la prueba del coronavirus.

Lamentablemente la salud del hombre se complicó y tuvo que ser sometido a una intubación, para ayudarlo a respirar y este viernes sufrió un ataque cardiaco derivado de su neumonía y finalmente falleció.

“Nos llaman al medio día a decirnos que ya se le paró el corazón una vez. Que nos preparemos. 1.40 pm, más o menos, nos llaman a decirnos que falleció”, dice Jonatan Clay en su relato, destacando que aún no ha salido el resultado para determinar si su padrastro tenía coronavirus.

Murió padrastro de Jonatan Clay 2

Desde el Canal RCN y SuperLike le enviamos un mensaje de fortaleza a Jonatan Clay y su familia anhelando que pronto puedan superar este duro momento.

Te puede interesar: Pareja de Valentina Lizcano revela el rostro de su hija Alma, en tiernas fotos

15 Feb 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar