Falleció Charlie Watts, uno de los miembros más antiguos de Rolling Stones

El baterista fue sometido a una cirugía que obligó a que no pudiera estar en la gira de la banda británica.

El mundo del rock se encuentra de luto pues se confirmó que en las últimas horas falleció el baterista Charlie Watts, uno de los miembros más antiguos de la agrupación Rolling Stones.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts, falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia", afirmó Bernard Doherty agente del músico.

Los inconvenientes de salud de Charlie Watts, ya habían sido revelados a comienzos de agosto cuando se anunció que el baterista, que cumplió 80 años en junio, ya no iba a hacer parte de la gira de la banda británica por norteamericana luego de que fuera sometido a una cirugía y los médicos le recomendaran reposo.

Te puede interesar: Los conciertos más importantes en la ciudad de Bogotá

Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de los Rolling Stones ya que integró la famosa banda de rock desde 1963, junto al cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards.

 "Charlie era un amado esposo, padre y abuelo y también, como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación", afirmó Doherty.

Cabe recordar que en el 2004, había sido tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, del que se recuperó tras cuatro meses de tratamiento con radioterapia intensiva.

 

Murio Charlie Watts Rolling Stones

El músico, que nació el 2 de junio de 1941 en Londres, era el integrante que estaba más alejado de los escándalos de los demás integrantes de la banda aunque en 1980 tuvo que ser sometido a un tratamiento para dejar las drogas ilícitas, además se casó hace 50 año con Shirley Shepherd, con quien tuvo una hija llamada Seraphina.

No dejes de leer: Ron Wood, de los Rolling Stones, reveló cómo superó de nuevo el cáncer

20 Oct 2023 17:48Por: canalrcn.com