Falleció Anne Rice, autora de 'Entrevista con el vampiro'

La escritora, de 80 años, sufrió un derrame cerebral que la llevó al hospital y falleció este domingo por complicaciones en su salud.

La escritora, de 80 años, sufrió un derrame cerebral que la llevó al hospital y falleció este domingo por complicaciones en su salud.

Falleció Anne Rice, autora de 'Entrevista con el vampiro' | Foto tomada de Instagram: @annericeauthor

Anne Rice fue una reconocida escritora estadounidense famosa por sus grandes éxitos de temas góticos y religiosos. Muchos la conocieron por su obra literaria la serie ‘Crónicas vampíricas’.

También te puede interesar: Así es el rancho ‘Los tres potrillos’ de Vicente Fernández.

Este domingo 12 de diciembre, a sus 80 años, Anne murió debido a complicaciones médicas luego de haber sufrido un derrame cerebral. Así lo confirmó su familia en redes sociales recalcando el gran dolor que les deja esta partida.

El hijo de la artista fue el encargado de publicar un conmovedor texto en la fan page de Facebook de Anne.

“Me rompe el corazón traerles esta triste noticia. A principios de esta noche, Anne falleció debido a complicaciones derivadas de un derrame cerebral. Nos dejó casi diecinueve años después del día en que murió mi padre, su esposo Stan. No se puede subestimar la inmensidad del dolor de nuestra familia” escribió Cristopher.

Falleció Anne Rice, autora de 'Entrevista con el vampiro'

Luego del anuncio, su hijo explicó lo importante que fue su madre para él y lo mucho que le enseñó, en especial, a desafiar el miedo. Pero también habló de lo que aprendió de ella como escritora.

“Me enseñó a desafiar los límites del género y a rendirme a mis pasiones obsesivas. En sus últimas horas, me senté junto a su cama del hospital asombrado por sus logros y su coraje, inundado de recuerdos de una vida que nos llevó desde las colinas cubiertas de niebla del área de la bahía de San Francisco hasta las calles mágicas de Nueva Orleans”.

Para no perderse: Yina Calderón fue criticada tras darle apasionado beso a una mujer.

No dejes de leer: Vicente Fernández: así lucía en su juventud.

También te puede interesar leer: Vicente Fernández: algunas historias detrás de sus canciones.

12 Dec 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar