Fallece Sebastián Boscán, el recordado protagonista de 'El Estilista'

Colombia lamenta la partida del actor que le dio vida a icónicos personajes de Nuestra Tele.

Facelle Sebastián Boscán, el recordado actor de 'El Estilista'

Facelle Sebastián Boscán, el recordado actor de 'El Estilista'/ Foto tomada de Instagram @sebasboscanoficial

En la jornada de este lunes 29 de noviembre Colombia despierta con la lamentable noticia que el actor Sebastián Boscán, recordado por su icónico personaje en la telenovela 'El Estilista' falleció a causa de una grave enfermedad.

El fallecimiento se dio en la noche de este domingo 28 de noviembre, tras las complicaciones médicas que venía padeciendo desde días atrás.

Así lo dieron a conocer diferentes figuras públicas del medio que lamentan con dolor la partida del actor que durante años le dio vida a diversos personajes que lo hicieron ganarse un lugar en el corazón de los televidentes.

El actor Giovanni Suarez Forero fue uno de los primeros en lamentar entre lágrimas la partida de su amigo, colega y hermano del alma, Sebastián Boscán, quien según él, no pudo resistir la enfermedad que lo acongojaba.

 

Sebastián

Me duele en el alma y en el corazón darles la noticia de la que me acabo de enterar, Sebitas, Sebastián Boscán, falleció ayer, anoche a causa de una enfermedad grave, pan en la tumba a este gran actor, a este parcero a este hermano

Además, el actor confirmó que las exequias se llevarán a cabo en la tarde de este lunes, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Sebastián

04 Jul 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar