Falleció Cristina Cuesta, la mamá de Aura Cristina Geithner

A través de sus historias de Instagram, la actriz colombiana registró el viaje más triste de su vida.

Falleció mamá de Aura Cristina Geithner

Falleció mamá de Aura Cristina Geithner/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner y su familia se encuentran pasando por un duro momento pues lamentablemente la mamá de la talentosa actriz Cristina Cuesta Pérez falleció el pasado 11 julio por causas que aún se desconocen.

Te puede interesar: En divertido video, Aura Cristina Geithner explicó lo bueno de tener marido

La noticia fue confirmada por el hermano de Aura Cristina, el también actor Harry Geithner, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía a blanco y negro de una rosa y una cintilla negra que simboliza luto, con un mensaje escrito por su equipo de trabajo en el que envían sus sentidas condolencias a Harry y su familia por la partida de Cristina Cuesta Pérez.

“Con sumo pesar, extendemos nuestras máximas condolencias, tras la partida de la Señora Cristina Cuesta Pérez, madre del Señor Harry Geithner, en el día de ayer”, dice parte del post publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Un mensaje de solidaridad

En el mismo mensaje, el equipo de trabajo envió un mensaje de solidaridad y acompañamiento a Harry Geithner y a toda la familia Geithner y Cuesta, pidiéndole a los fans respeto en este momento triste.

“Rogamos que su alma descanse en paz. Enviamos nuestro acompañamiento, cariño y solidaridad a toda la familia Geithner y Cuesta. Agradecemos todo el amor y el respeto en estos tristes momentos. Reciban nuestro más sentido pésame”, dice el mensaje firmado por el equipo Geithnerland.

 

Falleció mamá de Aura Cristina Geithner3

El viaje más triste de Aura Cristina Geithner

Por su parte, Aura Cristina Geithner publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que mostró la tristeza que siente por la partida de su mamá, en una de ellas la talentosa actriz se mostró sentada en la silla de un aeropuerto, con su pasaporte en mano, mientras esperaba su vuelo hacia Colombia, afirmando que ese es el viaje más triste que ha hecho.

Más adelante, Aura Cristina publicó otra fotografían en la que se muestra un poco triste y con maleta en mano y en otras de las historias posteó la misma imagen a blanco y negro que su hermano Harry Geithner había compartido en sus redes al anunciar la lamentable noticia.

“El viaje más triste”, “La vida son pequeñas dosis de duelos”, fueron algunos de los mensajes que la actriz escribió en sus historias.

 

Falleció mamá de Aura Cristina Geithner2

No dejes de leer: El nuevo negocio de Aura Cristina Geithner con su ropa interior usada

13 Jul 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar