Falcao y Lorelei Tarón le dedicaron emotivas palabras a su hija de cumpleaños

La esposa de Falcao publicó un video lleno de momentos con su pequeña hija.

Esposa de Falcao publicó tierno video dedicado a su hija. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Esposa de Falcao publicó tierno video dedicado a su hija. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

El cumpleaños de una de las hijas del jugador colombiano Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón se celebró con mucho amor.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

La pequeña Desireé, o ‘Desi’, como la llaman sus padres sumó un año más de vida y qué mejor manera de su mamá demostrarle amor, que con un emotivo video donde resumió parte de todos estos años a su lado.  

Lorelei Tarón publicó un video con tiernas fotografías junto a su hija, desde su embarazo, hasta que llegó al mundo y esos pasos importantes que ha dado en su corta vida. 

Además, le dejó un sentido mensaje que demostró su amor de madre y esa felicidad que siente ella por tenerla en su vida.  

“Mi dulce Desi … la que con su sonrisa nos conquista e ilumina nuestras vidas cada día, cada momento, tu hija … tan generosa, compasiva, sensible y tantas cualidades tan hermosas que Dios ha puesto en ti, Te amamos tanto, tanto mi Desi ERES LUZ!!! Tu vida es una bendición y uno de los regalos más hermosos que Dios me ha dado. ¡¡¡Feliz cumple hija !!!”, expresó la madre de la pequeña. 

Los mensajes de felicitaciones para la niña no se hicieron esperar, pues muchos consideran que la niña es de las más tiernas de la familia, mientras que otros destacaron los valores que tiene gracias a la crianza de sus padres. 

Te puede interesar: Jedediah Falcao, hijo de Radamel, celebró su primer año con gol de su papá

Por su parte, el jugador colombiano, Radamel Falcao no dudó en dejarle también sentidas palabras de amor a su pequeña con hermosas fotografías.  

“Feliz cumpleaños a la personita con la sonrisa más tierna. Eres una bendición para nuestra familia hijita hermosa. Tu bondad y generosidad nos enseña todos los dias. Dios te guarde y guíe tus pasos siempre mi amor. Te amo princesita de mi corazón”, expresó ‘El tigre’. 

 

lorelei taron y falcao

 

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

18 Feb 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar