Falcao García y Lorelei Tarón estarían esperando a su quinto hijo

Dos hijas nacidas en Mónaco, una en Inglaterra y el único niño es de Turquía: Recuento de nacionalidades de los hijos del ‘Tigre’.

Falcao garcía y Lorelei Tarón estarían esperando a su quinto hijo

Falcao garcía y Lorelei Tarón estarían esperando a su quinto hijo / AFP: Yann COATSALIOU

Radamel Falcao García es uno de los personajes más queridos en Colombia. Su extraordinaria carrera deportiva y su impecable comportamiento por fuera de las canchas es admirada en el mundo entero. Sin embargo, uno de los aspectos que más se destaca del 'Tigre' es el padre ejemplar que es de sus cuatro hijos y la calidad de esposo que es para Lorelei Tarón. Pues bien, al parecer, vendría un quinto integrante a la familia García - Tarón.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el 'Tigre' de Santa Marta estaría esperando su quinto hijo. Recordemos que Falcao y Lorelei tienen tres hijas y un hijo.

Falcao García y Lorelei Tarón estaría esperando a su cuarta niña

Incluso, la información apunta a que ese quinto heredero no sería hombre sino mujer, completando de esta manera la cuarta niña en la numerosa familia.

Los hijos de Falcao García y Lorelei Tarón, son:

  • Jedidiah (3 años)
  • Annette (5 años)
  • Desireé (7 años)
  • Dominique (9 años)

 

Uno de los aspectos que más llaman la atención es que ninguno de los hijos de la pareja es colombiano o argentino. A raíz del constante traslado de Falcao debido a su trabajo, no ha coincidido el nacimiento de ninguno de sus herederos con los países de los cuales son originarios los padres.

Ninguno de los hijos de Falcao García y Lorelei Tarón es ni colombiano ni argentino

En una dinámica de preguntas realizadas en la cuenta oficial de Lorelei, la cantante argentina despejó dudas acerca de la nacionalidad de sus hijos:

  • Dominique y Anette en Mónaco
  • Desireé en Inglaterra
  • Jedidiah en Turquía

Cabe destacar que los hijos cuentan con nacionalidad polaca, debido a que su madre la tiene. Y, en palabras de la misma Lorelei Tarón, la idea es que también cuenten con la nacionalidad colombiana y argentina.

De confirmarse la información de un quinto hijo, o en este caso hija, habrá que esperar también cuál nacionalidad tendrá. ¿Tendrá el 'Tigre' a su primer heredero colombiano de nacimiento?

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar