Falcao se unió a la diversión de sus hijas y así lo registró su esposa

Lorelei García dejó ver un poco más de sus merecidas vacaciones en redes sociales.

Falcao se divirtió con sus hijos y así lo dejó ver su esposa Lorelei Tarón.

Estos son los divertidos planes de Falcao en vacaciones junto a sus hijas. (Foto tomada de AFP)

Las vacaciones en la familia García Tarón continúan y para muestra el más reciente video que publicó la esposa del reconocido jugador colombiano en sus redes sociales. Ahí se puede ver cómo Radamel Falcao disfruta como un niño más junto a sus hijos de las grandes diversiones que tienen en lo que sería su casa.  

Lee además: Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

Lorelei Tarón fue la encargada de mostrarle a los miles de seguidores que tiene la familia que están pasando grandes momentos y que no es necesario lujos ni excentricidades para tener momentos llenos de amor, alegría y diversión en familia.  

En el video publicado en redes sociales se puede ver a las hijas del jugador saltando en una máquina especial para esto, pero también se ve a su padre divirtiéndose con ellas y sonriendo sin parar por lo que estaba haciendo. Sin duda, nunca se deja de ser niño.  

Te puede interesar: Esposa de Falcao reveló que perdió al que sería su quinto hijo con el futbolista

Además, se pudo ver cómo Lorelei Tarón graba muy emocionada y feliz de estos momentos que son en realidad el verdadero tesoro de sus hijos. Y es que Falcao tiene tantos compromisos laborales, que la también cantante ha dejado saber lo feliz que la hace compartir con él, compartir en familia. 

 

falcao de vacaciones

El video de inmediato se llenó de cometarios de cientos de personas que ven a Falcao y a su familia como un ejemplo y que además les da mucha felicidad verlo en otra faceta, que sin duda para él es la más especial, ser padre de sus cuatro hijos.  

Falcao es un padre excepcional  

Y es que no es la primera vez que Falcao y su familia se roban todas las miradas, sobre todo porque él ha dejado ver que cuando salen en plan de divertirse lo hacen con todo el sentido y pasan días muy divertidos en familia.  

No importa el destino, pues la familia se ha dejado ver en playas, en plazas, en parques de diversiones y también en casa, y siempre que estén juntos habrá muchas razones para divertirse con mucho o con poco, como en este caso donde una colchoneta saltarina les regaló la mejor tarde todas al jugador colombiano y a sus hijos. 

 

Te puede interesar: El tierno momento que protagonizó Adriana Lucía junto a su hija

“Son maravillosos juntos, una familia ejemplo”, “qué bello ver a Falcao siendo un padre increíble con sus hijos, no esperaba menos”; “los amo, son tan maravillosos, que Dios bendiga a esta familia”, “sin duda esos momentos son los mejores y más si son en familia”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió el video en la cuenta de Instagram de la esposa del jugador, Lorelei Tarón. 

18 Jul 2022 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar