Falcao se dejó ver “celoso” de su hijo en vacaciones

El jugador de futbol colombiano grabó un divertido video con su hijo, su esposa y sus hijas donde además mostraron sus habilidades deportivas.

Familia de Facao García está de vacaciones.

Falcao y el divertido video junto a su esposa Lorelei Tarón y su hijo menor. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Las vacaciones de la familia de Falcao García están imperdibles. Y ha sido su esposa, Lorelei Tarón la encargada de mostrar gran parte de este viaje donde están siendo plenamente felices los dos junto a sus cuatro hijos.  

Te puede gustar: Lorelei Tarón posó junto a Falcao en Madrid

Y justamente este último, el pequeño Jedidiah García se ha robado todas las miradas, por toda la alegría y también por el talento que tiene para divertirse y aprovechar al máximo cada momento junto a su familia, más si se habla de su mamá. Y es que al parecer ella es la favorita del pequeño.  

Por eso, uno de los videos que publicó el jugador colombiano fue confesando que se siente “celoso”, por todos los besos y el amor que le da Jedidaah a su madre. Evidentemente esto lo dijo desde el chiste y la alegría y también desde el hecho de que ya no es el único hombre en la familia, pues ahora tiene a su hijo y son dos quienes cuidarán de las mujeres de su casa.

Falcao y su hijo  

En el video se puede ver cómo el pequeño le da tiernos besos a su mamá, mientras Falcao lo graba, pero también se puede ver cómo juegan y hasta le da una mano a su mamá para echarle arena y ella se divierte, pero al mismo tiempo lo regaña. Esto le genera risa a Falcao quien capturó el momento divertido entre su esposa y su hija. 

Además: Hijas de Falcao grabaron conmovedora canción para las madres

Tiempo después Falcao mostró un video donde puso a correr a sus hijas junto a su madre, Lorelei Tarón pero esta perdió por lo que Falcao le recomendó seguir entrenando pues sus hijas quedaron de primeras y ella no las alcanzó, ni siquiera. Pero, pese a este momento, en el video se puede ver cómo están disfrutando de su día y la unión familiar que existe entre ellos. 

Familia García Tarón unida  

Las responsabilidades en esta familia cuando salen de vacaciones están divididas de la mejor manera, su esposa, Lorelei Tarón es la encargada de mostrar esos avances que tienen sus hijos, lo felices que son y esos momentos en familia que sus seguidores aman ver en sus redes sociales. Mientras que sus hijos son los encargados de hacer la diversión y posar de la forma más tierna y divertida en redes sociales. 

Y son esas las razones por la que muchos de sus seguidores la admiran y la siguen en estas plataformas donde muestra partes de esos grandes momentos en familia.  

Te puede gustar: Las divertidas poses de Falcao y su hijo se robaron las miradas

01 Jun 2022 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar