Falcao renovó votos y así fue la propuesta de matrimonio

El futbolista volvió a pedirle la mano a la cantante y así fue el romántico momento.

Falcao garcia propuesta de matrimonio

Falcao renovó votos con /AFP: YASIN AKGUL

El futbolista Falcao Garcia y su esposa Lorelei Tarón derrocharon romanticismo en redes sociales luego de que mostraran que decidieran renovar votos matrimoniales. 

Te puede interesar: “Feliz 2023 al mejor futbolista”, le dicen a Falcao García tras publicación

La encargada de revelar el amoroso momento fue la cantante argentina, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que mostró cómo fue su nueva propuesta de matrimonio. 

Así fue la pedida de matrimonio 

A la orilla del mar, el jugador ubicó una lujosa mesa totalmente decorada y donde ella con los ojos vendados fue guiada por sus cuatro hijos, Dominique, Desireé, Anette y Jedidiah hacia donde el colombiano, quien la esperaba para darle la gran sorpresa de aniversario. 

Una vez le quitó la venda, el delantero no dudó en proponerle nuevamente que se casaran y así renovaran sus votos de la manera más romántica. 

Esta sin duda alguna volvió a aceptar y le dio el “sí, acepto”, sellando su unión con un sentido beso y abrazo. 

Posteriormente todos disfrutaron de una cena en familia, para seguir gozando de la tarde en el mar caminando a la orilla de la playa, jugando y compartiendo juntos. 

“Momentos del 2022. Te amo Falcao. Los amo Dominique, Desireé, Anette y Jedidiah”, escribió la artista en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su envidiable matrimonio. 

“Muerome", "qué bonito ver ese amor que todavía existe, el amor paciente y bondadoso", "lo que es tener a Dios en medio de ellos", "esta pareja refleja el amor de Dios en medio de ustedes", "esta pareja me encanta full", "ese hombre es un crak en todo en todo", "todo lo que está bien en la vida", "hermosos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la famosa pareja se conoció en el año 2006 y fue el futbolista quien conquistó a la artista, quien al principio no le prestaba atención. Ya fue en diciembre del año 2007 que decidieron casarse. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance, de su familia y del inicio de este 2023. 

No dejes de leer: Falcao es captado cantando música de Maná a 'grito herido'

Falcao y Lorelei Tarón bailaron al ritmo de Carlos Vives y así les fue

La curiosa foto que evidencia que al hijo de Falcao no le gusta ir al peluquero

03 Oct 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar