¿El sucesor? Falcao enterneció con fotos de su hijo jugando fútbol

El jugador recibió inesperada visita en entrenamiento de la Selección Colombia y así lo registró.

falcao enternece con fotos de su hijo jugando futbol

Falcao recibió inesperada visita en el entrenamiento. (Tomada AFP: Raul ARBOLEDA)

El futbolista colombiano Falcao y la modelo Lorelei Tarón se posicionan como una de las parejas más queridas dentro de la farándula nacional e internacional, con una relación de más de 15 años y con cuatro hermosos hijos: Dominique, Desirée, Annette y, el más pequeño y único varón, Jedidiah, la familia García Tarón acapara la atención constantemente.

Falcao es un icóno dentro y fuera de la cancha, por eso, en redes sociales el samario se posiciona como uno de los futbolistas colombianos con mayor número de seguidores en Instagram, con más de 15,9 millones de seguidores, quienes están al tanto de la carrera profesional del jugador y de esas vivencias junto a sus hijos y esposa.

Mira también:

Recientemente, el futbolista compartió una publicación en la que mostró una visita inesperada que tuvo en el entrenamiento de la Selección Colombia.

Falcao fue visitado por su hijo en entreamiento de la Selección Colombia

Por estos días, la Selección Colombia se encuentra concentrada en Estados Unidos previo al partido amistoso contra la Selección de Paraguay, partido que se llevará a cabo en la noche del 19 de noviembre.

Por eso, en medio de esta preparación previa para el partido, al parecer el equipo técnico junto a su esposa decidieron planear una visita que motivara al "tigre".

Sin duda alguna, lograron sorprenderlo, pues, decidió compartir por Instagram varias fotografías de ese emotivo momento en el que su hijo vestido con el uniforme de la Selección Colombia empezó a dar sus primeras patadas al balón, demostrándole a su papá que puede ser el próximo "9" de la tricolor.

Una visita especial.

No te pierdas:Maluma publica foto con camiseta de Colombia y le llueven críticas

Te puede interesar: Lanzan ‘Tukoh Taka’, canción de Qatar 2022, y es comparada con ‘Waka Waka’

18 Nov 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar