Falcao posó románticamente con su esposa y le llovieron los halagos

Lorelei Tarón se encargó de mostrar la tierna imagen que enamoró a sus seguidores.

Falcao y su esposa se roban las miradas con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Falcao y su esposa se roban las miradas con esta fotografía. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

El amor que se profesan, la pareja que conforma el jugador de futbol colombiano, Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón, es de admirar para muchos, pues ellos han construido una hermosa familia y por redes sociales muestran esos momentos de felicidad. 

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Es por eso que cada vez que alguno de los dos se deja ver de forma romántica con el otro, de inmediato los comentarios no dejan de aparecer en redes sociales destacando el amor que se tienen y la hermosa pareja que conforman. 

Eso pasó en la más reciente imagen de Lorelei Tarón, esposa de Falcao, donde posó con el jugador dándose mucho amor y más de uno se deleitó con la pareja.  

Vale la pena destacar que el jugador parece estar unos días en casa, junto a su familia, disfrutando de sus hijos, pues se ha visto en varias fotografías familiares compartiendo con ellos, y es que la agenda o el día de Falcao no puede ser fácil, y por eso sus hijos disfrutan mucho cuando su papá está en casa.  

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

 

lorelei taron y falcao

Pero no son los únicos, pues su esposa siempre que puede lo muestra en redes, muestra un poco de sus vidas y deja a todos enamorados con sus fotografías, videos y esas actividades que hacen en familia, incluso esos pequeños pasos y hasta patadas en forma de gol que ya da su hijo menor, el único varón y además, quisieran muchos, fuera otra revelación del fútbol como su padre. 

No dejes de leer: Así celebraron Falcao García y Lorelei Tarón sus 14 años de casados

06 Abr 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar