Sus mejores hinchas: Lorelei y sus hijos acompañaron a Falcao en su nuevo club

Radamel Falcao García fue presentado en su nuevo club y su familia estuvo presente en el evento.

Falcao nuevo jugador del Rayo Vallecano: Lorelei y sus hijos presentes

Lorelei acompañó a Falcao en la presentación de su nuevo club

Cientos de aficionados del Rayo Vallecano dieron la bienvenida este jueves al delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue recibido como una auténtica estrella en la ciudad de Madrid, una de las preferidas en el mundo por su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón.

"Estoy muy emocionado por venir", aseguró Falcao a los más de 2.000 aficionados, entre ellos muchos colombianos, que acudieron al acto y que se olvidaron de las protestas contra el presidente del club, Martín Presa, en cuanto el jugador tomó la palabra.

Vea también: Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” que pocos conocen

El samario arribó a Madrid tras tres temporadas en el Galatasaray de Turquía, equipo al que no le pudo retribuir tanto cariño, ya que las lesiones lo privaron de conseguir la continuidad deseada en la Superliga turca.

El ‘tigre’ fue presentado y los que no podían faltar al evento eran sus pequeños hijos junto a su esposa Lorelei Tarón, quien fue determinante para que Falcao volviera a la Liga española, específicamente a Madrid, ya que, en su época como jugador del Atlético de Madrid, la argentina dejó grandes amigos en la ciudad y esta sería una razón fundamental para volver a vivir en la capital española.

Falcao y Lorelei

Le puede interesar: Esposa de Falcao García reveló tierno video de Jedidiah diciendo “papá”

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante dejó un mensaje de aliento: “Hoy me levanté pensando en que todos tenemos luchar por delante, pero no todas son batallas que nos toquen a nosotros batallar”.

De igual manera, en el post agregó que, “aprender a elegir nuestras batallas es tan importante como saber qué batallas no nos tocan luchar hoy y cuáles mañana", dando a entender que Falcao ya no tenía cabida en Turquía y por eso la familia se planteó nuevos retos de cara al futuro.

Lorelei

03 Oct 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar