Falcao García le dedicó románticas palabras a su esposa en su cumpleaños

El futbolista compartió una amorosa publicación a la cantante en medio de la celebración.

falcao le dedica romanticas palabras a su esposa de cumpleaños

Falcao le hace amorosa dedicatoria a su esposa en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @falcao)

El futbolista Falcao García sorprendió a su esposa, la cantante Lorelei Tarón y a sus millones de seguidores con una romántica dedicatoria a la argentina en su cumpleaños.

Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista compartió un carrusel con varias fotografías de los dos en medio de la celebración y con ellas aprovechó para ofrecerle amorosas palabras en las que reveló lo mucho que la ama.

Te puede interesar: “Con razón Falcao es tan juicioso”, le dicen a Lorelei por video boxeando

En la instántaneas, que fueron tomadas a modo selfie, ambos se dejaron ver muy enamorados y rodeados de flores, que hicieron parte del regalo y la decoración de la celebración de un año más de vida de la artista.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida festejamos junto con nuestros tesoros el privilegio de tener a la mejor esposa y madre del mundo. Eres la consentida de la casa y lo sabes. Te amo reina”, le escribió el delantero a la cantante.

Tras su publicación, el futbolista logró cerca de 300 mil “me gusta” con pocas horas de haberla compartido y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por ese gran matrimonio.

“Ay qué hermosuras”, “divinos”, “bellos”, “bendiciones”, “lindos”, “felicidades”, “guapos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, aunque el futbolista no está jugando con la Selección Colombia, este domingo podrás ver el partido contra la Selección de Perú de la Copa América a través de la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN a partir de la 5:00 p.m.

No dejes de leer: Con hijas de Falcao, hija de James Rodríguez tuvo otra fiesta de cumpleaños

17 Ene 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar