Falcao García, ¿cómo conoció a su esposa y a qué se dedica ella?

‘El Tigre’ debió sacar a relucir todos sus dotes de conquistador para lograr que Lorelei Tarón accediera a salir con él.

Falcao y Lorelei se casaron en diciembre del 2007, y en agosto del 2013 le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Dominique. Foto: Valery Hache / AFP

Falcao y Lorelei se casaron en diciembre del 2007, y en agosto del 2013 le dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Dominique. Foto: Valery Hache / AFP

La vida y la carrera profesional de Falcao García no serían las mismas si no hubiera conocido a la que es su esposa y madre de sus hijos; y es que ella ha sido su soporte y compañera inseparable durante los últimos años, también ha sido su paño de lágrimas en momentos críticos que ha atravesado ‘El Tigre’.

Te puede interesar: Esposa de Falcao mostró su entrenamiento al ritmo de Jennifer López

¿Cómo se conocieron?

El máximo goleador de la Selección Colombia, paradójicamente, nunca ha jugado en la Liga de su país; fue en Argentina donde se abrió paso como delantero y un implacable artillero. En el 2001, el River Plate lo fichó y lo incorporó a sus filas; para ese entonces, Radamel solo tenía 15 años y un enorme reto por delante en uno de los países más futboleros del planeta.

Sin saber, además, en el país del vino y el tango terminaría conociendo al amor de su vida: Lorelei Tarón. El primer encuentro se produjo en una Iglesia cristiana de Buenos Aires a donde ambos iban a orar. Mientras ‘El Tigre’ buscaba ganarse un lugar en el equipo de la Banda Cruzada, Lorelei, de ascendencia alemana, soñaba con convertirse en cantante profesional.

Fue Falcao el que tomó la iniciativa y se acercó a ella, pidiéndole que salieran juntos, sin embargo, ella se mostró muy reacia y varias veces se negó a ceder a las invitaciones del goleador colombiano. De hecho, alguna vez contó la propia Lorelei que fueron tantas las insistencias de García que al fin decidió salir con él.

Falca y Lore

Desde entonces, Radamel se propuso conquistarla y convencerla de que hacía bien al estar con él. Tras varios encuentros, ‘El Tigre’ decidió ir hasta la casa de los padres de Tarón para pedirles que la dejaran ser novia de él. El gesto del samario fue bien acogido, tanto por Lorelei como por sus papás, que quedaron admirados con su respeto y caballerosidad.

El noviazgo se consolidó rápidamente y en 2007 la pareja ya estaba celebrando su matrimonio; posteriormente llegaron los hijos: en agosto del 2013 nació la mayor, Dominique; en febrero del 2015 fue el turno de Desirée; en agosto del 2017 llegó al mundo Annette y recientemente, en septiembre del 2020, se produjo el nacimiento del primer varón, Jedediah.

¿Qué hace la esposa de Falcao?

Lorelei Tarón es cantante profesional y se especializa en música cristiana, como siempre lo anheló y siguiendo la tradición de su familia, cuyos padres son de origen alemán. Cuando tenía 17 años dejó su pueblo natal, en la Provincia de Misiones, para radicarse en Buenos Aires, donde creía encontraría el impulso ideal para lanzarse como artista.

Con solo 3 años tomó sus primeras clases de canto y alcanzó a estudiar comunicación social y periodismo, pero no terminó la carrera. Su primera gran incursión en la industria se dio al lado del referente de la música cristiana, Alex Campos, con quien produjo la canción ‘Hay una luz’.

Más adelante, tras varios años de trabajo, al fin logró el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, un álbum titulado ‘No me rendiré’, cuya primera canción lleva el mismo nombre y está inspirada en lo que pasó Falcao tras su lesión del 22 de enero del 2014 que lo terminó dejando por fuera del Mundial de Brasil.

Hijos de Falcao

Precisamente, el samario nunca se rindió, y aunque no le alcanzó para estar en la máxima competencia futbolística del planeta, se recuperó satisfactoriamente de su lesión de rodilla y encontró la revancha en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde, además, marcó un gol.

Actualmente, Falcao, Lorelei y sus cuatro hijos viven felices en Estambul, Turquía, aunque aguardan por el nuevo futuro del ‘Tigre’ que podría estar en Estados Unidos o de nuevo en Argentina.

Lorelei y Falcao

Mira también: Lorelei, esposa de Falcao García, muestra el talento de su hija para tocar piano

03 Oct 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar