¡El pequeño Tigre!, Falcao celebró con modesta fiesta los 2 años de su hijo

El colombiano compartió enternecedores recuerdos junto a su pequeño hijo y conmovió con sus palabras.

falcao-lorelei-cumple-jedidiah

Falcao emocionó con el festejo de los 2 años de su hijo Jedidiah. (Foto tomada de AFP)

El futbolista colombiano Falcao y su esposa Lorelei Tarón llevan más de 15 años de relación y con seguridad son una de las parejas más amadas en Colombia y en el mundo entero. La pareja tiene cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y, el más pequeño y único varón, Jedidiah.

Mira también: Hijos de Falcao enamoran en redes en su primer día de clases

Las palabras de Lorelei y Falcao para su pequeño

Precisamente, el tierno Jedidiah fue quien se llevó todas las miradas en las redes sociales de sus papás, quienes no dudaron en manifestar su felicidad y emoción al poder celebrar sus primeros dos años de vida.

Tanto la cantante argentina como el colombiano conmovieron con hermosas fotografías del niño y emotivas dedicatorias para él. Lorelei confesó que sus hijas han disfrutado mucho de estos dos años junto a “Jedi”, viéndolo crecer y celebrando cada uno de sus logros.

“Ayer cumplió 2 años nuestro bebe Jedidiah… disfrutamos tanto verte crecer hijo … festejamos todos a los gritos ( sus hermanas se pueden imaginar ) cada palabra nueva , cada gesto y cara chistosa q nos hace reír , amamos tus besos, tus mordidas, tus abrazos q nos dejan sin respirar, tu energía que es sorprendente realmente…”, fueron las palabras con las que seguramente más de uno sintió los ojos aguados.

No dejes de leer: Falcao celebró el cumpleaños de su hija con divertida foto

Al mensaje de Tarón se sumó el de Falcao, quien recordó que su hijo llegó justo cuando el mundo entero vivía las consecuencias de la pandemia y que, por eso, Jedidiah representa luz en la vida de su familia.

“Pasaron ya 2 años desde que llegaste a nuestras vidas. Trajiste luz a nuestra familia en un tiempo tan sombrío como la pandemia. Nos enamoraste con tu simpatía y tu dulce sonrisa. Y como tú padre, me desafías todos los días para darte el mejor de los ejemplos y trasmitirte los valores de nuestra familia. Te amo con todo mi corazón pequeño valiente”, fue el mensaje de Falcao con el que recibió más de 100 mil reacciones de sus fans en Instagram.

Las piernas del pequeño ‘Tigre’

Y al igual que Falcao, la artista argentina posteó algunas fotografías junto a ‘Jedi’. En las imágenes que subió el delantero del Rayo Vallecano de España, muchos internautas no pudieron evitar fijarse y detallar las piernas del pequeño niño, pues guardan la esperanza de que Jedidiah sea un gran futbolista como su papá.

“Se parece a Lorelei”, “pechocho”, “hermoso como su padre”, “el tigrito”, “felicitaciones por tu familia”, “Tiene tus piernas, si llega a ser futbolista nace una esperanza”, “el tigresito”, “El próximo 9 de la selección”, “Un tigre bebe”, “Hijo e Tigre!!!”, “Que preciosos los 2 tigres!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Falcao de sus seguidores en las redes sociales.

Entre las imágenes que subieron Lorelei y Falcao, ambos compartieron un pequeño video en el que le cantan el “Feliz cumpleaños” a Jedidiah y se evidencia que la celebración fue modesta, pues sólo se logra ver unas bombas decorando el lugar y un gran pastel. Además, se logra apreciar que están en un lugar abierto, seguramente para permitir que los pequeños pudieran disfrutar de diferentes actividades al aire libre.  

Te puede interesar: Falcao y su esposa dedicaron emotivas palabras a su hija mayor en su cumpleaños

Para no perderse: Carlos Vives reaccionó a la foto de Falcao con su hijo Pedro

21 Sep 2022 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar