Falcao celebró el cumpleaños de su hija con divertida foto

El jugador colombiano de futbol se dejó ver muy emotivo al celebrar un año más de vida de una de sus hijas.

Hija de Falcao cumplió cinco años y así lo celebró el jugador.

Las fotos que publicó Falcao en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de su hija. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

La vida del jugador colombiano, Radamel Falcao, cambió hace varios años, cuando a su vida llegó su primera hija. Pero no pasó mucho tiempo, incluso casi en los mismos meses, pero de diferentes años, llegó la segunda y hasta la fecha ya tiene cuatro hermosos hijos junto a su esposa, Lorelei Tarón.  

Te puede interesar: Esposa de Falcao contó un curioso detalle tras sus vacaciones familiares

Y aunque el jugador colombiano no es de los que usa muchos sus redes para mostrar momentos constantes, sí lo hace para destacar esas vivencias junto a sus hijos y su esposa, pero además para celebrar la vida de cada uno de ellos.  

Eso hizo recientemente en su cuenta de Instagram donde se dejó ver muy enamorado de su hija, quien hoy llegó a los cinco años de vida y eso lo tiene plenamente feliz. Y no es para menos, pues para Falcao, su familia es su principal motor y siempre lo ha dejado ver así.  

“Felices 5 años princesa. Hemos disfrutado y también asombrado de lo intrépida que eres. tu determinación para enfrentar las situaciones de la vida que vas descubriendo es asombrosa. solo te pido que nunca dejes de sonreír y que sigas disfrutando como lo haces siempre. Te amo princesa Annette”, fueron las sentidas y emotivas palabras de Falcao para su hija.  

Y a este mensaje de mucho amor de inmediato le llovieron muchos más, porque sus miles de seguidores, amigos cercanos y familia no dudaron en dejarle saber lo mucho que la aman también y lo felices que están por su vida.  

Te puede interesar: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid

En las imágenes además se pueden ver varias facetas de momentos que Falcao ha vivido con su hija, pero también esas imágenes de ella sola que lo enamoran y que han hecho que él y el resto de su familia sean muy felices con la presencia de la pequeña Annette en sus vidas.  

Una familia ejemplo  

Y es que Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón siempre han sido ejemplo para sus miles de seguidores, primero por la relación tan amorosa y viva que tienen, pero al mismo tiempo por la familia que han construido.  

Y es que, pese a que en su momento tuvieron una gran tristeza porque iban a ser cinco los pequeños en su familia, Lorelei Tarón tuvo una pérdida que les causó mucha tristeza en su hogar. Sin embargo, dejaron saber que lo afrontaron y que saben que siempre vendrán días y momentos mejores sin están juntos. 

Lee además: Falcao y su esposa sorprendieron al bailar salsa choque

31 May 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar