Factor X: Laura Barjum y Juanda Caribe divierten con el “efecto Medallo”

Nuestra presentadora y su novio despertaron risas con una grabación junto a otros dos creadores de contenido.

laura barjum juanda caribe factor x

Laura Barjum y Juanda Caribe divirtieron a fans con el “efecto Medallo”.

La presentadora de Factor X, Laura Barjum, divirtió a los más de 1.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un gracioso video en el que también aparecen el baterista Diego Sáenz, el artista Juanda Caribe y el creador de contenido conocido como El Viejo Marru.

"Efecto Medallo", escribió El Viejo Marru en la publicación que superó los 5.300 me gusta y 70 comentarios en tan solo un día.

Los creadores de contenido usaron varios extractos de canciones urbanas hechas en Medellín para el divertido video, en el que aparecen usando parte de la letra de esos temas para situaciones cotidianas en la capital antioqueña.

Decenas de fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para reaccionar con risas a la grabación y algunos incluso afirmaron que el llamado efecto Medallo sí ocurre en la vida real: "sí pasa mor", "lo amé", "bienvenidos siempre a Medallo", "buenísimo", "cada día mejor" y "muy bueno" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X todos los sábados y domingos a las 8 p.m. por el Canal RCN.

19 Mar 2024 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar