LOS NUESTROS

Factor X: DIM de Piso 21 divierte con filtro que lo muestra llorando

El cantautor paisa despertó risas con un corto video de una supuesta conversación de pareja.

12 Feb 2022 13:03Por: canalrcn.com
dim piso 21 factor x colombia 2022

DIM de Piso 21 divirtió con gracioso filtro que lo muestra llorando en video.

El cantautor paisa David Escobar, más conocido como DIM de Piso 21 y quien hace parte del jurado en el programa Factor X del Canal RCN, divirtió a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un gracioso video con un filtro que lo muestra como si estuviera llorando.

No dejes de ver → Pablo de Piso 21 se refiere a las caras que hace en Factor X y fans reaccionan

"Simplemente taggea y no digas nada", escribió DIM en la publicación que superó los 7.200 me gusta y 140 comentarios en tan solo tres días.

Además del filtro, un detalle que despertó risas fue el audio que recreó el cantautor en el video. Se trata de una supuesta conversación de un hombre dándole explicaciones a su pareja, quien lo golpea y le exige explicaciones sobre dónde estaba la noche anterior.

"¿Dónde estabas anoche?", pregunta la voz femenina al principio del video. DIM intenta responder que "estaba con mis amigos", pero la mujer reacciona dándole una cachetada y le pide que "a mí no me contestes", así que el hombre se queda callado y le genera aún más ira a su pareja, quien continúa golpeándolo.

Decenas de seguidores de nuestro jurado aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo y para expresar que les resultó inevitable reír con el video: "deberías ser actor", "jajaja le queda tan bien la voz", "no puedo", "y luego te ponen de Esperancito", "el mar de lágrimas de DIM" y "cualquier parecido con la realidad jajajaja" fueron algunos de los mensajes.

No te pierdas los capítulos dobles de Factor X este sábado y domingo a las 8 p.m. en el Canal RCN.

dim piso 21 factor x colombia 2022

Mira también → Factor X: El Profe de Piso 21 divierte con un pernil de pavo en Magic Kingdom

Descubre más → El Profe de Piso 21 dedica tiernas palabras de cumpleaños a su hijo mayor

Te puede interesar → Factor X: Piso 21 agradece especialmente a Maluma con tierno mensaje

Te puede interesar