Carolina Gaitán del Factor X y la foto con su novio en partido de Colombia

La hermosa cantante y jurado del factor X publicó una fotografía con Nicolás Nohra su bello galán

carolina gaitan

Carolina Gaitán y la foto con su guapo novio en Barranquilla / Foto tomada de Instagram: @lagaita

Barranquilla fue el epicentro de la fiesta del fútbol el pasado fin de semana con el partido de la Selección Colombia, pero no sólo los hinchas del fútbol se dieron cita en la casa de la tricolor, también varios famosos quisieran acompañar a los jugadores y darles fuerza en el duro cotejo frente a Brasil.

No dejes de ver: Carolina Gaitán presumió su espalda en topless y dejó sin aliento a más de uno

Una de las que asistió a dicho evento fue la hermosa jurado de la nueva edición del Factor X Carolina Gaitán, quien posteó en sus redes sociales una foto que muchos estaban esperando, cómo no amar verla feliz junto a su novio el guapo empresario Nicolás Nohra.

Con las camisetas de la selección y un hermoso día en la arenosa, La Gaita junto a su galán disfrutaron de este partido lleno de estrellas.

Carolina Gaitán y su novio

En la fotografía por supuesto sus fans les felicitaron ya que hacen una de las parejas más bonitas de la farándula nacional, además resaltaron el buen plan en el que se encontraban juntos, al que muchos hubieran querido asistir para apoyar de cerca a la selección Colombia, quien le empató de tú a tú a los brasileños.

Sin lugar a dudas esta relación va viento en popa y la presentadora del Factor X luce radiante disfrutando de las mieles del amor.

Mira también: Carolina Gaitán cautiva tras posar como Dios la trajo al mundo

No dejes de ver: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Para no perderse: Factor X: Carolina Gaitán, la polifacética artista que se suma a los jurados

15 Ene 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar