Fabián Ríos le dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa

El actor aprovechó el cumpleaños de su esposa la también actriz Yuly Ferreira, para agradecerle por todas las enseñanzas que le ha dado.

quien es la esposa de Fabian rios

La pareja lleva más de 20 años de relación. (Fotos tomada de Instagram @fabianrioss)

El actor santandereano goza de un gran reconocimiento a nivel nacional en la televisión colombiana, donde se ha destacado en múltiples producciones gracias a su talento y aspecto físico. Actualmente Fabián se encuentra en las grabaciones de Hasta que la Plata nos Separe, donde dará vida al recordado personaje del “Dandy”. Un hombre presumido, que es considerado el tumbalocas del concesionario. El actor es completamente diferente a su personaje en la vida real, donde es un hombre familiar, amoroso y de una sola mujer.

Fabián Ríos y Yury Ferreira conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana, llevan juntos desde hace más de 20 años y que dentro de poco se casaran de nuevo como siempre lo habían soñado, pues, aunque ya se casaron hace unos años, el actor confesó que es el momento de hacer la ceremonia de la forma en que se lo merecen, y por eso, le propuso matrimonio a Yuly el pasado 17 de septiembre de 2021 durante la ceremonia de los Premios TV Latinos.

El emotivo mensaje de cumpleaños para su esposa

El actor aprovechó el cumpleaños de su prometida, para expresarle su amor y agradecimiento a través de redes sociales, donde empezó catalogándola como una bendición del cielo.

El día que te conocí hubo fiesta en cielo, risas, aplausos y oraciones; POR QUÉ…. porque ese día, gracias a ti, empezaba a conocer al verdadero Dios, ESE que, una vez te das la oportunidad de conocer, cambia tu vida para siempre…

Continuó, agradeciéndole por enseñarle en este tiempo tantas enseñanzas y el verdadero amor hacía Dios y hacía una sola mujer, pues para él ella le enseñó el verdadero significado de la lealtad, honestidad, fidelidad y muchos más valores.

Tú mujer mía, fuiste mi ejemplo en momentos donde no creía en nadie, fuiste modelo de una dama real cuando yo no creía en ninguna, tú fuiste verdad cuando para mi todo era mentira

El actor junto a su esposa son personas creyentes de Dios y lo anteponen a él siempre en su vida, por eso, su mensaje siempre fue basado en la divinidad de la religión, por eso para cerrar su mensaje calificó a su amada mujer como una joya preciosa, que bendijo su vida en el amor de pareja y le dio la oportunidad de ser papá.

BENDIGO TU VIDA TU SALUD TU HUMANIDAD EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEŃOR Y SALVADOR FELIZ CUMPLEAŃOS MI JOYA PRECIOSA Te amamos y te celebramos

20 Mar 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar