Sin camisa, así Fabián Ríos enloqueció a sus seguidoras

El galán de Hasta que la plata nos separe dejó sin respiración a muchas al posar con poca ropa en Instagram.

fabian rios

Fabián Ríos sin camisa en Hasta que la plata nos separe

En la tarde Hasta que la plata no separe Fabian Ríos es uno de los galanes de la producción que actualmente es un éxito en las noches de nuestra tele.

No dejes de ver: El cambio de look al que fue sometido Fabián Ríos por su hija

Un hombre que desde hace años a derretir a las colombianas con su espectacular físico, pero sobre todo lo que muestra en redes sociales su gran forma de ser.

Este hombre familiar y entregado a su esposa, tuvo la oportunidad de volver en Colombia a través de la pantalla del Canal RCN, sin duda algo que sus fans agradecemos de sobremanera.

Recientemente en sus redes sociales el popular actor posteó una foto que encendió de inmediato su cuenta de Instagram, y no es un secreto que tiene un físico envidiable por lo que sus fanáticas quedaron más que fechadas al verlo sin camisa.

Presumiendo sus pectorales y por supuesto dejando a ver que a pesar de los años sigue siendo todo un guapo artista, el actor recibió cientos de comentarios algunos subidos de tono por parte de su fanática.

FABIAN RIOS

Todo un rompecorazones, así como lo es su papel en la producción de Nuestra Tele en donde interpreta al Dandy, un hombre coqueto y conquistador quien al parecer por fin está sentando cabeza enamorándose de una hermosa mujer en Ramenautos.

Fabián Ríos, un hombre familiar

El popular actor no sólo enamora a sus fanáticas por estar muy bien físicamente a mí lo haces por ser tan caballero y un hombre entregado totalmente a su familia que es lo más importante.

Tras terminar las grabaciones el actor volvió a radicarse fuera del país y ha puesto algunas publicaciones en donde se le ve feliz compartiendo con su esposa e hijas.

De hecho, recientemente puso una hermosa instantánea al lado de su amada Yuly Ferreira quien también es actriz reconocida en nuestro país.

No dejes de verlo todas las noches en su espectacular papel en Hasta que la plata nos separe a las 9:30 por el Canal RCN.

Mira también: Con emotivas palabras, Fabián Ríos le deseó un feliz Día de la Madre a su esposa

11 Jul 2022 20:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar