¿Extraña a Melina? Mateo Carvajal sembró la duda en sus seguidores

El antioqueño se le midió a una particular dinámica de verdades que dejó al descubierto varias curiosidades de su vida personal.

mateo carvajal revelo si aun extraña a melina y si tiene problemas con su nuevo prometido

Mateo Carvajal sembró dudas de su pasado con una particular dinámica. (Tomada de Instagram @mateoc17)

El deportista Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los creadores de contenido más sonados y seguidos en el último tiempo en Colombia, pues el antioqueño goza de más de 4,4 millones de seguidores en Instagram, red en la que más comparte contenido.

Asimismo, el deportista constantemente sorprende y genera polémica en redes con su contenido, ya sea con bromas pesadas o con dinámicas de preguntas en las que sus seguidores y amigos lo bombardean de difíciles y comprometedoras preguntas.

Muestra de esto fue una reciente dinámica a la que el influenciador se le midió junto a su gran amigo "La Liendra" quien decidió comprar un accesorio que supuestamente avisaba cuando las personas estaban mintiendo a través de un choque eléctrico.

Mira también: Melina Ramírez contó si le deben una cuenta en el amor en una relación pasada

Aunque Mateo Carvajal actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a Stephanie Ruíz, Mauricio quiso corcharlo con preguntas en torno a su expareja, la modelo y presentadora Melina Ramírez.

¿Mateo Carvajal extraña a Melina Ramírez?

La prueba consistía en colocar una mano encima del curioso objeto, el cual al parecer según la frecuencia cardíaca de la persona sabía estaba mintiendo o diciendo la verdad, por eso, cuando la persona no es sincera manda un fuerte choque electrico.

Mauricio sin más rodeos le preguntó si aún pensaba mucho en Melina, algo que, Mateo tras pensarlo por unos segundos decide responder que "no", y según expresa La Liendra el deportista estaría mintiendo porque el aparato había enviado la señal que estaba mintiendo, por eso, decide darle un abrazo mientras suena de fondo la canción "Olvídala" del Binomio de Oro de América.

Es la mamá de mi hijo y por eso debo tener relaciónn con ella. Expresó Mateo en su defensa.

¿Existe algún tipo de rivalidad con Juan Manuel Mendoza?

Posteriormente Mauricio le pregunta por el nuevo prometido de la presentadora, el actor Juan Manuel Mendoza, indagándole si le caía bien o mal el padrastro de su hijo.

A mí me cae bien Juan Ma, súper amigos. Responde Mateo de forma un poco sarcástica al parecer.

Tras la respuesta de Mateo, se ve que quita la mano por el choque eléctrico que manda el objeto, algo, que evidenciaría que el deportista estaría mintiendo. Por eso, Mauricio decide reclamarle que por qué le cae mal el otro papá de Salvador, a lo que Mateo contesta de forma zagas que su hijo solo tiene un papá.

No hay más papás, el único papá soy yo.

¿Tiene más hijos Mateo Carvajal?

Otra de las reveladoras preguntas que hace Mauricio es sobre si el deportista tendría otro hijo, algo que también Mateo negó, pero otra vez, el objeto volvió a emanar un choque eléctrico, haciendo que Mauricio asegurara que Salvador tenía un hermanito.

Ese es tu ídolo, el que deja niños por ahí regados. Le recrimina La Liendra

Asimismo, dentro de la dinámica La Liendra le hace jocosas preguntas sobre si se le mediría a estar con algún amigo o si alguna vez ha llegado a comprar seguidores en redes sociales.

No te pierdas: Shaira se sinceró en redes sobre su situación sentimental

Te puede interesar: Andy Rivera compartió video de Jhonny Rivera vestido de “quinceañera”

Mira a continuación: ¿Casualidad? La Liendra sembró duda sobre los barrios de estrato alto

17 Ene 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar