Talento internacional

Exreina ecuatoriana hallada muerta, tras hablar sobre el suicidio

La hermosa mujer publicó una emotiva frase sobre el suicidio, días antes de hallar su cuerpo en apartamento.

1 Mar 2022 16:16Por: canalrcn.com
leslie dayana

Leslie soñaba con ser reconocida como la mujer más hermosa de su país. Foto tomada de Instagram.

Los medios de comunicación de Ecuador informaron que hace unos días la exreina de Otavalo, Leslie Dayana Andrade, de 24 años, fue encontrada muerta en su departamento. Aunque las autoridades no han confirmado legalmente la causa de su muerte, las primeras conclusiones indican que la mujer se habría suicidado.

Te puede interesar: La última publicación en redes de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

La exreina se encontraba terminando sus estudios de Derecho y al parecer se preparaba para presentarse al reinado nacional en su país, pues uno de sus mayores sueños era ser reconocida como la mujer más hermosa de Ecuador y representar a su tierra en certámenes internacionales.

Según la información divulgada, familiares y amigos notaron su ausencia desde el viernes 18 de febrero. Dado esto, una prima decidió ir hasta su lugar de residencia y nadie respondió a sus llamados en la puerta, por lo que entraron con la llave de la propietaria del lugar. El cuerpo de la joven fue hallado en la sala.

La noticia ha causado un gran revuelo en Ecuador donde decenas de seguidores han acudido a las redes sociales para expresar su dolor por la partida de la hermosa mujer.  

leslie dayana

Su última publicación en las redes

Además, lo que más impactados tiene a los internautas es que la exreina habló sobre el suicidio en su última publicación en Instagram donde tenía más de 11 mil seguidores.

Con una fotografía a blanco y negro de ella mirando al horizonte, Leslie escribió: “el suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”. Aunque la publicación aparece como editada, se desconoce las palabras originales que fueron escritas o la razón por la que se modificó.

Lo cierto, es que su publicación ha llegado a lo más profundo de sus seguidores quienes han dejado sus mensajes de condolencias. “No lo puedo creer”, “qué tristeza que nadie se haya dado cuenta”, “tanto camino por recorrer y lo lejos que teníamos pensado en llegar, me dejas con el alma partida… descansa en paz mi reina hermosa”, son algunos de los mensajes que lee en la caja de comentarios.

 

No dejes de leer: Quién era Cheslie Kryst, la reina de belleza que acabó con su vida

Mira también: Famosas reinas opinan sobre la muerte de Miss USA 2019

Te recomendamos: Miss Universo alerta sobre el cuidado de la salud mental, tras muerte de Cheslie Kryst

Te puede interesar