Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco

Su relación poliamorosa llegó a su fin, así lo reveló el modelo Alejandro Betancout.

alejandro betancourt sobre mara cifuentes y bella castiblanco

Alejandro sobre Mara y Bella (Tomadas de Instagram: @alejandrobetancourt7/@maracifuentes1)

El exprotagonista de Nuestra Tele RCN Alejandro Betancourt despejó la duda a miles de sus seguidores sobre su relación poliamorosa con las modelos transgénero Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, el joven fue interrogado masivamente al respecto, por lo que decidió confesar que dicho romance ya se dio por terminado.

Te puede interesar: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa

“Efectivamente eso se terminó. Se terminó con todo el cariño del mundo”, explicó.

Detalló que, pese a que ya no están juntos y aunque, no reveló la razón por la que terminaron, confesó que las sigue amando.

“A las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año”, mencionó.

Además, aprovechó para aclarar y responderles a algunos seguidores que lo tildan de haber estado con ellas solo por interés y no por amor.

“Dicen que esto era mentira y que era solo por ganar seguidores. La gente que me conoce a mí desde hace mucho tiempo saben que yo no soy así, yo no soy de crear fama de escándalos ni mucho menos ponerme a engañarlos a ustedes que han sido siempre tan lindos conmigo”, agregó.

alejandro sobre su relacion con mara y bella

Indicó que ahora cada uno está enfocado en sus respectivos proyectos, pero espera que pronto que se puedan reencontrar y volver a ser tan felices como lo fueron en su momento.

Por su parte, ni Mara ni Bella se han manifestado al respecto, dejando con la duda sobre por qué se separaron luego de mostrarse tan enamorados.

No dejes de leer: Mara Cifuentes: ¿Por qué terminó con Nicolás Trujillo?

18 Jul 2023 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar