Exprometido de Sara Corrales se comprometió con modelo colombiana

Rafael Gutiérrez se mostró muy feliz tras comprometerse en matrimonio con Luisa Montes.

exprometido de sara corrales se comprometio con modelo

Exprometido de Sara Corrales se va a casar/Instagram: @saracorrales

El mexicano Rafael Gutiérrez, exprometido de la actriz Sara Corrales, finalmente cumplirá su deseo de llegar al altar con su actual pareja, la modelo colombiana Luisa María Montes. 

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman miles de seguidores, compartieron una fotografía de los dos en medio de una cena romántica, donde se comprometieron en matrimonio. 

Rafael Gutiérrez, ex de Sara Corrales, se comprometió con modelo colombiana 

Los dos posaron muy felices ante la cámara, donde la mujer decidió presumir de su lujoso anillo, con el que le dio el “sí” al hombre. 

“Más feliz no se puede”, escribió Gutiérrez en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa de la relación. 

“Aww qué hermosa! Felicitaciones", "son una pareja divina! Se merecen ser muy felices", "sin miedo, a crecer aún más", "hermosos, Dios los bendiga en este camino y sean inmensamente felices", "wooow!!! Felicitaciones", "qué lindo verlos felices", escribieron. 

¿Por qué Sara Corrales no se casó con Rafael Gutiérrez?

Cabe recordar que, la actriz se comprometió con Rafael Gutiérrez luego de algún tiempo de noviazgo, donde este la sorprendió con la romántica propuesta, en la que ella le dio el “sí”. 

Sin embargo, poco después de su compromiso, la paisa confirmó su ruptura luego de activar la herramienta de preguntas por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. 

Allí destacó que fue ella, quien decidió dar por terminada dicha relación, pues no se sentía del todo feliz y cómoda. 

“Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes”, aseguró en su momento. 

Por ahora, la actriz ha detallado que se encuentra soltera, pues quiere un hombre que realmente la quiera como se merece a su lado, afirmó después de que la relacionaran con su excompañero de trabajo, el actor Gabriel Soto, quien actualmente sostiene un romance con la actriz Irina Baeva. 

Asimismo, la actriz continúa trabajando en un reality de cocina en el exterior tras haber quedado fascinada por su paso en MasterChef Celebrity de Nuestra Tele. 

29 Mar 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar