Exnovio de Yina Calderón se despojó de su ropa en San Valentín

Andrés Arevalo Ome llevó miradas a lugares íntimos debido a la pose y la prenda que usó en la imagen.

Exnovio de Yina Calderon presumio su tonificado cuerpo en San Valentin

Exnovio de Yina Calderón sorprendió con su cuerpo en San Valentín(Instagram @andress_arevalo_ome @yinacalderonoficial)

Yina Calderón siempre ha dado de qué hablar de su vida, pues en muchas ocasiones ha estado inmiscuida en varias polémicas por demostrar su espontánea personalidad e irreverencia en las redes sociales.

No dejes de leer: Yina Calderón reveló las razones por las que terminó con su ex

El hombre que la acompañó durante varios meses de relación amorosa, el deportista Andrés Arevalo Ome, también ha sido seguido tras haberse conocido que fue en algún momento el novio de la famosa y por esta razón, muchas de sus fans han quedado perplejas por su manera de mostrarse en la internet.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exnovio de Calderón aprovechó el famoso día de San Valentín, para dejar con la boca abierta a más de una usuaria tras celebrarlo de sugerente manera.

El hombre apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto tan solo un bóxer de color rojo, no obstante, su sugestiva pose hizo que muchas mujeres pusieran sus ojos en su zona íntima, la cual resaltó de sobremanera en la imagen.

No obstante, en la fotografía de Andrés hubo un enfoque de abajo hacia arriba dejando también al descubierto su tonificado abdomen y esto hizo que muchas enloquecieran con su derroche de sensualidad. 

“Happy valentines day,  les tengo un regalo de San Valentín que les va a encantar click en el link de mi bio”, fue el corto mensaje con el que Arévalo decidió acompañar la descripción de su post. 

Exnovio de Yina Calderón se despojó de su ropa en San Valentín

Mira también: Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna

Para no perderse: ¡Con casa estudio a bordo! Yina Calderón tendrá su propio reality show
 

05 Jul 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar