Exnovio de Lina Arroyave impactó con fuertes acusaciones sobre ella

Chico Cruz rompió su silencio y detallo las que según él, fueron las estrategias de la modelo para sacarle dinero.

exnovio de lina arroyave hizo fuertes acusaciones

Exnovio de Lina Arroyave hizo fuertes acusaciones/ @linarroyave

Lina Arroyave sorprendió a sus millones de seguidores desde hace unos meses al hacer pública su intensa relación con él ahora mexicano Chico Cruz. Recordemos que el nombre de la pareja fue furor por las intensas muestras de amor que hicieron públicas en redes sociales, como por ejemplo, tatuar en sus rostros unas marcas en su honor.

No dejes de leer: “Mi vida no ha sido la misma”, Lina Arroyave preocupó a fans con sus palabras

Tras sus intensas y constantes muestras de amor su relación llegó a su fin hace un par de semanas y no precisamente en los mejores términos. Recordemos, que ambos empezaron a ventilar intimidades de su relación, creando una fuerte polémica en redes. Sin embargo, hace unos días volvieron a mostrarse nuevamente juntos, y Lina, siendo la modelo de una de sus canciones.

Con esto, muchos dieron por sentado que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, pero para sorpresa de muchos, Lina en su más reciente dinámica de preguntas confirmó que no, que las cosas no están nada bien para ellos y que esta vez, si le dio un final definitivo a esa relación que tanto idealizó. Además, aprovechó para ventilar lo decepcionada y usada que se sentía por él, al punto, en que interpondrá acciones legales al respecto.

Puedes leer: La modelo Lina Arroyave ya superó a su expareja, el rapero mexicano Chico Cruz

Chico Cruz respondió crudamente a las palabras de Lina Arroyave

"En todo existen 2 versiones y la ventaja conmigo es que yo siempre digo las cosas como son sin filtros. Ella tiene todo un equipo de trabajo que la ayudan a escribir todo bonito para disfrazar las cosas y mantener su imagen de ángel de luz...Incluso cuando terminamos ella y su equipo de trabajo lo primero que me dijeron fue que por favor yo no vaya a revelar las cosas porque le afectaría mucho a su imagen que le han creado", expresó Chico.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que todo el mundo ya sabe sobre su amor y enorme genrosidad por los niños, a quienes según él, constantemente les regala cosas para que estén felices. Fue ahí, cuando aprovechó para relatar que desde el comienzo de su noviazgo, le había prometido a Lina regalarle la cirugía que su pequeño necesitaba, pero que ella, le puso supuestamente mayor interés a otros vienes económicos como su mansión, camioneta, etc.

 

 

Por si fuera poco, habló de los supuestos problemas de adicción que ella tiene y de todas las maneras en las que intentó usarlo para sacarle dinero y al ver que el ya no estaba accediendo a sus "juegos", optó por abrir un proceso legal inventando que él la había robado, cuando era él quien pagaba según sus afirmaciones, todas las cuentas de ambos, incluso, aseguró haber invertido millones en proyectos profesionales para ella, que al final incumplió. 

Yo sé que yo no soy perfecto, yo no soy un príncipe azul, yo no tengo un equipo de trabajo para que me ayuden hablar bonito en redes para cuidar mi imagen y disfrazar las cosas. Yo soy yo tal cual sin filtros y sin disfraces. No crean a muchos de los influencers, casi todos venden hasta su alma por mantener una imagen y un estilo de vida que no es real... yo no sufro de eso, yo ni se manejar esto de las redes y ni me importa. Mi dinero proviene de otros negocios no de aquí", culminó el artista.

No te pierdas: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

19 Dec 2022 23:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar