“Estaba en casa de Maluma”, ex de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató

Miguel Mawad dio más detalles de su relación con la modelo venezolana y confesó que ambos fueron violentos.

Exnovio de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató

Exnovio de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató | AFP / Noam Galai

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 130 mil seguidores, el empresario Miguel Mawad hizo una dinámica de preguntas con sus admiradores en la que muchos internautas lo cuestionaron por una serie de videos en los que se ve que maltrató a la modelo venezolana Aleska Génesis cuando tenían una relación sentimental.

También te puede interesar leer: “Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal.

La primera pregunta tenía que ver con un video en el que se ve cómo él habría empujado con mucha fuerza a Aleska, algo que indignó a muchos usuarios de las redes sociales. Él no negó el hecho y dijo que aprovechaba la pregunta para pedir perdón por esas equivocaciones que, según él, fueron causadas por el odio.

“Conseguí a Aleska mintiéndome, me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma, me llené de rencor. OJO, no me estoy justificando ni excusando. Estuvo MUY MAL y pido perdón. @yudyarias, tía de Maluma, puede dar fe de que todo lo que estoy diciendo es verdad, hay videos y fotos de ese día donde yo la descubro ahí siendo infiel” explicó el hombre.

Aunque dijo que no se justificaba y que pedía perdón, recalcó que la ‘toxicidad’ de Aleska lo habría llevado a cometer esos actos. Otra de las preguntas tenía que ver con otro acto violento de Mawad, pero esta vez contra el perro de la venezolana. Él dijo que pedía perdón y volvió a explicar por qué lo hizo.

“Aleska le había pegado a mi hija de 6 años en ese entonces; los que son padres sabrán y entenderán mi posición; nadie está en el lugar de nadie”.

El empresario volvió a recalcar que no justifica esas malas acciones y que debido a que sabe que estuvo mal tomó ayuda psicológica y se considera una mejor persona actualmente. Otra persona lo acusó de maltratador de mujeres y le dijo que nunca cambiará, a lo que él respondió:

“Todas las mujeres que me rodean saben la persona y hombre que soy. Lo que pasó con Aleska no se justifica, ni se defiende, ni se excusa. Pero al final tú no sabes la historia al 100%, así que no juzgues sin saber”.

No dejes de leer: Yina Calderón critica la cantidad de Grammy Latinos que ganó Rosalía.

También te puede interesar: Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara.

No te pierdas: Yina Calderón defiende a Maluma por ir a cantar en el Mundial Qatar 2022.

20 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar