Influencers

Exnovia del Mindo cautivó al mostrarse sin filtro con su rostro

Mar Aldana quiso aprovechar el jueves de TBT para encantar a quienes la siguen con su naturalidad.

18 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com
Exnovia del Mindo enamoro mostrando de cerca su piel y sin filtro

Exnovia del Mindo causa sensación al mostrar de cerca su rostro (Tomada de Instagram @maraldana23)

Mar Aldana es la doctora de los que muchos han querido su revisión, no solamente por su profesionalismo sino también, por su belleza y encanto que ha mostrado en las redes sociales. 

No dejes de leer: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

La mujer que fue conocida por haber sostenido una relación con el creador de contenido Armando Ortíz, más conocido como El Mindo, recientemente impactó a quienes la siguen al mostrar su rostro de cerca.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Aldana aprovechó el famoso jueves de TBT para sacar del baúl de los recuerdos una imagen en la que su tersa piel se llevó todos los elogios, además de mostrarse con su cabello alborotado y dejar a más de uno flechado de amor.

Aunque en esta ocasión, la médico no acompañó el post con ningún emotivo mensaje, sí dejó ver emoticones y puso la palabra: TBT. 

 

Exnovia del Mindo cautivó al mostrarse sin filtro con su rostro

Lo que al verla, hizo que muchos hombres le confesaran que su naturalidad les encantaba además de resaltar que, la soltería le sentaba muy bien. 

“Linda”, “boquita de caramelo”, “cosita hermosa”, “el amor de mi vida”, “la más hermosa”, “la belleza natural”, “eres una diosa”, “divina como siempre mi doctora”, “tienes una boca preciosa”, “definitivamente te sienta la soltería”, “y si eres mi novia”, escribieron algunos de sus fans. 

Es importante destacar que, en menos de 18 horas de haber compartido la instantánea esta cuenta con más de 7 mil 'me gusta'.

Mira también: Mar Aldana posa de cerca con diminutas prendas y eleva la temperatura

Para no perderse: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana
 

Te puede interesar