Exnovia del Mindo apareció en redes con el amor de su vida

Mar Aldana se dejó ver en su casa en compañía del hombre más especial de su vida.

Mar Aldana, ex del Mindo y su video con el hombre de su vida. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

Mar Aldana, ex del Mindo y su video con el hombre de su vida. (Foto tomada de Instagram: @el_mindo)

Desde que empezó el año, la relación del influenciador El Mindo y la doctora Mar Aldana llegó a su fin, y esto generó polémica porque se veían como una de las relaciones más estables del mundo de los influenciadores.  

No dejes de leer: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

Lo cierto es que ella se quedó en la ciudad de Bogotá con su consultorio y haciendo cosas sobre su profesión, mientras que El Mindo hizo maletas y se fue a los Estados Unidos donde se ha dejado ver abriéndose camino internacional, situación que para él ha sido muy gratificante y no ha hecho ningún comentario sobre su relación, pero la que sí hizo fue ella cuando le preguntaron si estaba soltera y respondió que sí. En ese momento todos sus seguidores pensaron que ya todo había terminado.  

Es por eso que la más reciente historia publicada por la también influenciadora, Mar Aldana impresionó de entrada a sus seguidores, pues pensaron que, al haber dicho, “el amor de mi vida”, ya tenía nuevo amor, pero se trataba de su papá quien ha estado con ella en varias ocasiones, sobre todo acompañándola y ayudándola en temas laborales.  

No dejes de leer: El Mindo habría enviado una indirecta a Mar Aldana

Ella dejó saber que él era el hombre más importante de su vida, y que estaba muy agradecida con él por todo lo que hace por ella, pues siempre está al pendiente de lo que ella necesita. Eso dejó claro, además que no está en alguna relación o que por lo menos no la mostrará en redes por ahora.  

 

mar aldana

Y es que vale la pena destacar que Mar Aldana ha publicado varios contenidos que sus seguidores han tomado como indirectas para El Mindo, sobre todo esos doblajes o videos donde van dedicados a personas que ya no tienen una relación. Sin embargo, El Mindo no se ha pronunciado nunca sobre algún contenido que ella haga.  

Pero al mismo tiempo, se ha dejado ver usando muchos de los looks con los que se destacaba con El Mindo, lo que a muchos los ha llevado a pensar que podría, en algún momento volver a tener una relación y rescatar el amor que hubo entre ambos.  

¿El Mindo no volverá? 

El influenciador está radicado en los Estados Unidos, logrando grandes alianzas con grandes de la industria. Pero no está solo, a él lo acompaña su hermana que además aes su manager y mano derecha en todas sus acciones profesionales. 

Luego de ver los resultados que está teniendo en el exterior, muchos dudan de que El Mindo regrese, y varios son los comentarios que apuntan a que la distancia fue la principal razón para que la relación entre él y Mar Aldana llegara a su final.  

Te puede interesar: Mar Aldana se robó las miradas al lucir como una "princesa" en redes

Lo cierto es que, hasta ahora, El Mindo solo ha dejado ver contenido de valor, recreativo, y varias versiones de su personaje, además del regreso de uno de los favoritos de su público infantil, ‘Kevin’, con quien ha demostrado todo lo que es capaz y hasta esas uniones con actores altamente reconocidos de los Estados Unidos, que hizo que medios internacionales hablaran del rol del Mindo en el extranjero. 

15 Nov 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar