Exnovia de Nicky Jam puso en venta el lujoso carro que le regaló

Génesis apareció en redes posando en el millonario carro que Nicky Jam le regaló.

Ex de Nicky Jam apareció en redes posando en el millonario carro que él le regaló. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Ex de Nicky Jam apareció en redes posando en el millonario carro que él le regaló. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

La relación entre la modelo venezolana Génesis Aleska y el cantante urbano Nicky Jam llegó a su fina, y el encargado de decirlo fue él mismo en medio de una entrevista.  

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

Tiempo antes, el cantante también fue el primero en dar el paso, ya que en su cuenta de Instagram dejó sin evidencia que había tenido alguna relación con la modelo, pues borró todas las fotos en las que aparecían juntos.  

Ante esto, más de uno pensó que ella también lo haría y no ha sido así, pero lo que sí hizo fue desaparecer de las redes sociales y volver posando con diminuto traje de baño en una paradisiaca playa. Ante este regreso todos se preguntaron qué pasó entre ellos, y sobre todo qué había pasado con el lujoso y millonario carro convertible que Nicky Jam le había dado.  

Y es que, en su momento, la modelo fue tendencia porque el cantante urbano le dio un lujoso y costoso carro convertible, valorado en más de 200 mil dólares, además en un tono rosa Barbie, especialmente para ella. Por eso, muchos se preguntan si se lo quitó o si le quedó como recuerdo del amor que tuvieron.  

Es por eso que la más reciente publicación de la modelo venezolana dejó a todos con la boca abierta y hasta hubo quienes no pararon de reír por el texto y las fotos que usó para mostrar que seguía con el lujoso y excéntrico carro.  

En su cuenta de Instagram Génesis posó vestida con diminuta rosa en todos pasteles para hacer juego con el carro y hasta con su perrito, y además aseguró que está vendiendo el “Lambo”, y quienes quieran información o más datos le escribieran al directo de su cuenta.  

Esto lo hizo con emojis de chistes, pues también apareció montada en su lujoso carro, por lo que muchos consideraron que no creen que venda el carro, mientras que otros expresaron que es la forma que tiene la modelo para dejar claro que el carro sigue siendo de ella y que en caso de que alguien lo quiera, se lo vende.  

No dejes de ver → Nicky Jam dejó ver su closet y acabó con el misterio de sus camisas negras

 

Nicky Jam y su novia

Por esto, también hubo quienes manifestaron que sería una indirecta para Nicky Jam, quien por lo visto no le quitó ninguno de sus detalles excéntricos y lujosos, pero que, si desea venir por ellos, va a tener que pagar un monto. ¿Será esto posible? 

Lo que sí está claro es que Nicky Jam está soltero y más de una está emocionada por esa noticia, y hasta él lo ha manifestado de la manera más divertida, pues vale la pena destacar que el cantante urbano pasa muy rápido del amor al desamor, y que sus relaciones no terminan del todo bien, incluso cuando decide hasta dar el sí en el altar.  

Te puede interesar: Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

Mientras, se espera que alguno de los dos de declaraciones sobre lo que pasó en la relación que terminó de la noche a la mañana, y que sorprendió a todos, pues la última celebración de la pareja fue en el cumpleaños de Nicky Jam, quien estuvo a su lado, recibió su cumpleaños con ella, su familia y además volaron a un destino inolvidable, donde él la acompañó hasta a trabajar, y se veían muy felices y estables.  

02 May 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar