Exnovia de Nicky Jam y la foto que dejó suspirando a sus seguidores

La modelo venezolana se dejó ver como nunca antes en sus redes sociales.

Genesis Aleska posó muy sugerente en redes.

Genesis Aleska deslumbró con su belleza en redes sociales y enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Muchos han comentado que la soltería tiene mucho más hermosa a la modelo venezolana Aleska Genesis. Y lo cierto es que sus más recientes fotografías dejan a todos con la boca abierta porque además de aparecer en cuerpo completo hace poses que ponen a suspirar a más de uno. 

Te puede interesar → Las pruebas que confirmarían que Nicky Jam está soltero

Y es que la modelo terminó su relación con el cantante urbano Nicky Jam hace varios meses y aunque en su momento fue tendencia en redes sociales, ambos se han dejado ver enfocados en sus proyectos y sus objetivos personales y laborales. 

 

exnovia de nicky jam

es por eso que la más reciente publicación de la modelo venezolana dejó impresionados a sus miles de seguidores, porque se pudo ver con una ajustada lencería, pero muy original, tanto que solo unos tirantes cubren la parte superior de su cuerpo, y además destacó su tonificada figura que además deslumbró con un bronceado perfecto, que generó cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.  

“Eres una diosa”, “Dios mío, eres perfecta”, “que sigan los éxitos Barbie humana”, “hermosísima”, “te amo, eres perfecta”, “quiero una así para mi vida”, “qué mujerón”, fueron parte de los cientos de cometarios que recibió, incluso en otros idiomas que demostraron que la modelo tiene seguidores en todo el mundo enloquecidos con su belleza. 

La imagen se llevó cientos de comentarios y miles de ‘likes’ en su red social de Instagram, donde muchos también le han preguntado por Nicky Jam y para saber si en algún momento volverían, pero lo cierto es que ella ignora todos estos comentarios y por su parte el cantante urbano no ha dejado de demostrar que está soltero y recibiendo mucho amor de sus seguidores y muy contentos en las celebraciones. 

Te puede interesar: Aleska Génesis, ex de Nicky Jam, posa en bicicleta y le recuerdan el Lamborghini

13 Jul 2022 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar