Exnovia de Maluma y el outfit con el que atrajo miradas

Natalia Barulich ha estado activa en redes y compartió otra foto que dejó perplejos a los usuarios.

Natalia Barulich y el bikini que llevo miradas a sus pechos

Ex de Maluma y el bikini que llevó las miradas a sus pechos(Tomada de Instagram @natalia)

Natalia Barulich nuevamente se llevó todos los elogios por parte de su público en las redes sociales luego de compartir una sugerente imagen de su atractivo físico. 

No dejes de leer: Esta es la sesión fotográfica sin ropa de la exnovia de Maluma

Todo se dio a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la bailarina y reconocida exnovia del cantante colombiano, Maluma, mostró una vez más una icónica imagen de lo que ha sido su viaje por Maldivas. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color fucsia además de llevar en su rostro unas gafas negras mostrando su largo y alborotado cabello. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue que la joven llevaba un diminuto top con el que dejó ver un poco el lado inferior de sus pechos y esto hizo que todas las miradas se fueran hacia ese lugar de su cuerpo, además, porque con sus manos los estaba sosteniendo. 

"Pink mood (en español: modo rosado  en mi vestido de baño)", escribió Barulich en la descripción de su post. 

Exnovia de Maluma y el bikini que atrajo miradas a sus pechos

Lo que causó gran conmoción entre quienes vieron la imagen y no dudaron en enviar diferentes comentarios halagando a la famosa. 

"Eres hermosa mi reina", "qué sensualidad", "sigue mostrando esas hermosas fotos", "una de las mujeres más hermosas en la vida", "la perfección hecha mujer", "divina", "esta mujer es un completo sueño", "no hay nadie más lindo que ella", afirmaron algunos de sus fans.

Mira también: Vestida de princesa y con sus pechos descubiertos, así cautiva ex de Maluma

01 Dec 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar