Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

Natalia Barulich presumió su figura usando tan solo un enorme sombrero.

Exnovia de Maluma poso tan sólo con un sombrero cubriendo su rostro

Exnovia de Maluma mostró cómo lo enamoró (Tomadas de Instagram @natalia@maluma)

Natalia Barulich recientemente dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos luego de haber mostrado una atractiva foto en sus redes sociales. 

La reconocida modelo y exnovia del cantante colombiano, Maluma, quiso una vez más dar a conocer algunos de los atributos por los que había enamorado al paisa y para esto se dejó ver de manera llamativa.

La bailarina decidió posar frente al lente de la cámara desde su cuenta de Instagram, mientras estaba sentada en una especie de anden con tonalidad blanca, no obstante, lo que más llamó la atención fue que Barulich estaba  cubriendo únicamente su rostro.

Además de esto, lo único que llevó como accesorio fue un enorme sombrero con el que cubrió su rostro. La reconocida mujer usó estratégicamente sus brazos y piernas para cubrir su cuerpo.

“Mi imagen favorita del verano; usando nada más que un sombrero y mi confianza”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Exnovia de Maluma mostró los dotes con los que enamoró al artista

Lo que hizo que muchos de los fanáticos enloquecieran al verla y le enviaran un sinfín de comentarios en los que halagaron su envidiable cuerpo. 

"No puedo creer que seas tan perfecta", "me encantas", "mamacita hermosa", "ella es la mejor mujer de todo el universo", "como tú no hay dos", "eres la perfección hecha mujer", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Ex de Maluma y Neymar se confesó: ¿los extraña?

Para no perderse: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar
 

09 Feb 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar