Exmanager de Juan Gabriel insiste en que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz, también aseguró que el Divo de Juárez reaparecerá si el presidente López Obrador da la orden.

Exmanager de Juan Gabriel insiste en que el cantante está vivo

Exmanager de Juan Gabriel insiste en que el cantante está vivo/ LUKA CONZALEZ / AFP

Han pasado más de seis años desde eque el mundo de la música se vistió de luto tras el lamentable fallecimiento de uno de los exponentes de música ranchera y pop/ balada más queridos a nivel global. Se trata de Juan Gabriel, quien en el año 2016 apagó su voz. 

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Sin embargo, desde poco tiempo de su partida, fue su exrepresentante Joaquín Muñoz, quien apareció mediáticamente a asegurar que el Divo de Juárez estaba fingiendo su muerte y que por el contrario, estaba encerrado y disfrutando de múltiples lujos. 

Por si fuera poco, se ha sostenido durante años, con que el es testigo ocular de su vida en el anonimato y que ellos permanecen en contacto, para que el interprete de "Abrazame muy fuerte" esté al tanto del mundo exterior. Vale aclarar, que aunque medios especializados han tratado de tumbar su versión, esta continúa firme en ella y esta vez, lo hizo de una manera oficial y hasta haciéndole un llamado al presidente de México.

Joaquín Muñoz le hizo una petición al presidente de México para que Juan Gabriel reaparezca

Esta vez, el representante de artistas convocó a una conferencia en Ciudad de México, donde dio nuevos pronunciamientos y "pruebas" con las que quiso convencer su anuncio. De hecho, se atrevió a asegurar, que ”el divo de Juárez” reaparecerá ante la opinión pública, en el momento en que el presidente Andrés Manuel López Obrador le haga la petición formal.

"Te agradezco por lo que haces por mí, diles que tú me tienes muy protegido, que todo lo que ocupo me lo das y nada me hace falta’, eso es lo que manda a decir Juan Gabriel", aseguró su exmanager ante los medios presentes.

Adicionalmente, Muñoz aseguró que durante estos seis años, el ha sido el encargado de solventar todos los gatos del cantante, como pagos de alquiler, alimentación, elementos de cuidado y aseo personal, entre gustos que el mexicano tiene. Aunque según el, Juan Gabriel le da mucha pedirle, por los tantos años en que este "desinterasamente les ha proporcionado todos los recursos".

Culminó diciéndole a los medios, que relanzará su libro para que todos conozcan a Juan Gabriel y aprovechó para leer las palabras que supuestamente Juan Gabriel habría enviado para el señor presidente.

“Esto es lo que le dice al presidente, para que pongan mucha atención, a ver si es cierto que Iván es su dueño universal: ‘quiero personalmente solucionar problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”.

19 Oct 2022 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar