Exesposo de Jennifer López dice que no va a durar con Ben Affleck

El modelo y actor no dudó en dar su opinión acerca del comentado matrimonio.

jennifer lopez y ben affleck

El hecho ha generado todo tipo de reacciones (Foto tomada de AFP: Frazer Harrison)

Hace algunas semanas el mundo se estremeció con la noticia de la boda entre la superestrella Jennifer López y el guapo intérprete Ben Affleck, después de un poco menos de un año de relación tras la ruptura de la ‘Diva del Bronx’ con el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

Lee más: Como Dios la trajo al mundo, así celebró Jennifer López sus 53 años

Sigue viendo: Jennifer López y Ben Affleck celebran su luna de miel en París

El popular hecho tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, en donde la atractiva pareja dio el : “sí,  acepto” en una ceremonia privada e íntima; asimismo, han comentado que realizarán una segunda recepción que contará con la ayuda de un popular organizador de eventos de Hollywood.

La opinión de Ojania Noa sobre ‘Bennifer’

Sin embargo, no todo es “color de rosa” para las celebridades, puesto que el primer esposo de la boricua, Ojania Noa, charló acerca de la relación de su excónyuge con Affleck:

Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar, puntualizó.

Adicional a esta explosiva declaración, el cubano añadió que el fracaso en la vida amorosa de López radica en que le encanta estar enamorada, pero una vez la pasión se pierde, la también empresaria se aburre y decide emprender nuevos caminos en cuanto a relaciones sentimentales se trata.

Además, dijo que va a ser poco exitosa en este aspecto debido a la apretada agenda laboral que tiene:

Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada

Por último, dio su opinión acerca de la concepción que la atractiva mujer tiene del amor:  

Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida, puntualizó.

Genera impacto que el hombre haya salido a dar este tipo de declaraciones, ya que se suponía que a pesar de su ruptura con Jennifer, mantenía una buena relación con esta.

Su historia de amor

Tanto Ojania como López contrajeron nupcias en 1996 cuando ambos eran muy jóvenes. Poco tiempo después los esposos llegaron al altar, pero lastimosamente en 1998 tomaron la decisión de separarse.

Además: Así fue la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Síguenos: ¡Dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

03 Ago 2023 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar