Exesposa de Jhon Álex Castaño usó revelador atuendo y cautivó

Patricia Rodríguez dejó sin aliento a más de uno por haberse mostrado junto a la piscina en traje de baño.

Exesposa de Jhon Alex Castaño dejo descubiertas sus caderas y enloquecio

Exesposa de Jhon Álex Castaño enloqueció con sus caderas en pequeñas prendas (Tomada de Instagram @patriciarodriguezmanager8)

Patricia Rodríguez, exesposa de Jhon Álex Castaño, recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos, luego de compartirles lo feliz que estaba mientras disfrutaba del sol.

No dejes de leer: Patricia Rodríguez, exesposa de Jhon Alex Castaño, presenta a su nuevo amor

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa no sólo cautivó con su derroche de belleza y de sensualidad, sino que también, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a quienes la siguen.

“Vale la pena luchar por cada respiro de vida”, aseguró en la descripción de su publicación.

 

Exesposa de Jhon Álex Castaño usó revelador atuendo y cautivó

Patricia decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño con el cual tenía parte de su espalda al descubierto.

Además, la mujer también levantó sus manos y se sostuvo de un parasol llevando todas las miradas hacia sus caderas y esto hizo que muchos de los usuarios se decidieran a enviarle un sinfín de halagos.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que Rodríguez ha dejado sin aliento a sus fans, pues en diversas ocasiones les ha robado el aliento al posar con diminutas prendas dejando en claro su envidiable figura. 

Mira también: Exesposa de Jhon Álex Castaño presumió su nuevo y joven novio

Para no perderse: Exesposa de Jhon Alex Castaño robó suspiros dentro de un jacuzzi

08 Feb 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar