¿Otro indirectazo? exesposa de Hassam habla de infidelidad en divertido video

Tatiana Osorio le aseguró a sus fans que ella no extraña, ni está sufriendo, ni le tira indirectas a nadie.

ExEsposa de Hassam, indirectazo

Exssposa de Hassam indirectazo/Fotos tomadas de Instagram: @tata.oro y @oficialhassam

En marzo de este año, el mundo del entretenimiento y sobre todo de la comedia, se vio sorprendido por el anuncio del divorcio de Hassam y Tatiana Orozco tras más de 18 años de matrimonio, desde entonces comenzaron las especulaciones por los supuestos motivos que llevaron a la ruptura de la relación.

Mira también: Hassam confirma que terminó su matrimonio, pide respeto y sensatez

Aunque en ese instante el comediante aclaró que su divorcio estuvo asociada a que ella se aburrió de él por una situación complicada que habría incluido infidelidad, él pidió que respetaran su decisión y no se tocara el tema, Tatiana en algunas oportunidades le ha enviado algunos indirectazos a su exesposo, y ahora aprovechó sus redes sociales, no solamente para responder a las personas que constantemente le pregunta por su divorcio, sino también para ponerle algo de humor con un video en el que habló de infidelidad.

Un mensaje para sus seguidores

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un video en el que ella aparece de frente interpretando el audio en el que le dice a todas las personas que la siguen que todo lo que comparte en las redes es para hacer reír a las personas y que no está “sufriendo por nadie, ni ha enviado indirectazos, ni le han puesto los cuernos”, aunque al final se arrepiente y dice que lo de la infidelidad sí fue verdad, pero que el resto no.

“Esto va para todo el que me sigue, señores lo que yo comparto en mis redes es para reír, no extraño a nadie, no estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie, nunca me han pegado los cuernos …  bueno los cuernos sí, pero lo otro no. Vamos a repetir el video”, dice el audio que interpreta la empresaria.

ExEsposa de Hassam, indirectazo2

Los fans de Tatiana Osorio se divirtieron con el video

Este video, sin duda sacó las risas de muchos de los más de 186.000 seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram, ya que recibió más de 1.900 likes y cientos de comentarios de los fans en los que ellos manifestaron que se divirtieron con el video y aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a Tatiana.

Te puede interesar: Hassam dejó a un lado los problemas y le dedicó un mensaje a su exesposa

No dejes de leer: El duro mensaje de Hassam que sería una respuesta a su ex

Entérate de más: Las indirectas que la exesposa de Hassam le estaría enviando al humorista

23 May 2022 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar