Exempleada de Gianluca Vacchi dijo que la obligaba a bailar para Tik Tok

La noticia no dejó bien posicionado al empresario italiano.

gianluca vacchi

El empresario no quedó bien posicionado. (Foto tomada de AFP: Romain Maurice )

Es recurrente que veamos en las redes sociales al guapísimo Gianluca Vacchi mostrando su mejor rostro: sonriéndoles a sus seguidores por medio de divertidos bailes, que, generalmente, realiza en compañía de su pareja, Sharon Fonseca.

Además: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse haciendo ejercicio con su hija Blu

Sin embargo, una situación inesperada ocurrió hace un par de días, ya que una exempleada del magante europeo lo demandó por ejercer malos tratos hacia ella y sus demás compañeros. Se trata de Laluna Maricris Bantugon: una mujer de 44 años que hizo la denuncia ante medios de comunicación de su país.

Entre los aspectos que más destacan de sus palabras, radica el hecho que Gianluca obligaba a sus colaboradores a grabar bailes de Tik Tok, y que cuando estos no tenían la disposición para hacerlo, tiraba los equipos y aros de luz usados.

Tras el hecho, la mujer demandó al también influencer por más de 75.000 euros, lo que vendría significando una suma de 74.500 dólares.

La respuesta de Vacchi

El adinerado empresario salió a defenderse, emitiendo una carta en donde aclara que su equipo de abogados va a estar a cargo del controvertido asunto. Además, dijo que en los últimos días habían circulado algunas declaraciones falsas en su contra. ¿Se estará refiriendo a la problemática con su exempleada?

Se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación con hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes, afirmó el europeo.

En la actualidad, Gianluca cuenta con 22.3 millones de seguidores en Instagram, y una comunidad firme que se divierte todos los días con sus increíbles clips.

gianluca vacchi

El video con Blu

Hace pocas horas, el hombre de 54 años subió a su cuenta personal de Instagram un tierno video junto a su hija pequeña, en donde ambos se ejercitan al ritmo de la canción ‘Fuera del mercado’, la cual es un hit en plataformas como Tik Tok.

Haces mi vida todos los días con algo nuevo. Tú y tú mama son mi todo, dijo Vacchi.

Sigue viendo: Así fue la tierna reacción de la hija de Gianluca Vacchi al verlo en TV

07 Jun 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar