Excontadora de Epa Colombia volvió a pronunciarse tras filtración de audios

La contadora explicó por qué quiso hablar nuevamente y agradeció el apoyo de las personas.

Excontadora de Epa Colombia volvió a pronunciarse tras audios filtrados

Excontadora de Epa Colombia volvió a pronunciarse tras audios filtrados

El creador de contenido bogotano Nicolás Arrieta compartió una serie de audios divulgados por un medio nacional, donde comprobaría las supuestas amenazas de la reconocida empresaria de keratinas Daneidy Barrera Rojas contra su excontadora Jenny Saldarriaga.

Lee también: Epa Colombia arremete contra mujer que la habría robado

En estos supuestos audios de Epa Colombia, se oye lo siguiente: "No sabes que estás arriesgando a tu hija, estás arriesgando a mi empresa, estás arriesgando todo, entonces amor mira, tu no puedes olvidar y tu no puedes dañarte tu vida con una mujer que tiene demasiados seguidores y tiene una mafia que la respalda muchísimo.

 

Suárez

Tras esto, la extrabajadora volvió a pronunciarse, asegurando que este será su último relato público frente al caso de Daneidy y que lo está haciendo, debido a las llamadas masivas que recibe de medios de comunicación para que se refiera al respecto.

No te íerdaS: Nicolás Arrieta y su fuerte reacción a los audios filtrados de Epa Colombia

Mis declaraciones no buscan fama ni reconocimiento mediático, mi único objetivo era desvirtuar, con pruebas, todas las mentiras que se han tejido alrededor de mi nombre. Es por ello, que no me referiré más al tema. Colombia ya conoce mi verdad y eso es lo
importante para mi y para mi familia. A partir de ahora me dedicaré a mi familia, a mi embarazo y a mi trabajo, el cual amo y he honrado a lo largo de mi carrera.

Culminó asegurando que dejará que los procesos judiciales sigan su curso y que desde ahora sus 
abogados serán los encargados de resolver cualquier duda. "Por último, quiero agradecer a todas las personas que han manifestado su apoyo hacia mi al conocer los momentos tan complejos que he tenido que atravesar debido a esta situación. Dios los bendiga", culminó.

Te puede interesar: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

No dejes de leer: Epa Colombia confesó que será mamá en los próximos meses

29 Mar 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar