Talento internacional

Exconejita Playboy habló sobre su experiencia en la famosa mansión

Reglas estrictas, fiestas y su opinión sobre el magnate Hugh Hefner fue algunos temas de Jenna Bentley.

12 Dic 2021 8:00Por: canalrcn.com
Exconejita playboy reveló detalles de su experiencia en la mansión

Jenna cuenta que si quisiera papas fritas de McDonald’s a las 3:00 a.m., saldrían a buscarlas. (Foto tomada de Instagram: @jenna_bentley_official)

Jenna Bentley de Montana vivió durante entre el 2007 y 2008 al lado de la fabulosa vivienda del magnate Hugh Hefner, en la llamada Bynny House (“Casa de las conejitas”). Solo tenía 18 años cuando cumplió su sueño de residir en el lugar, pero al pasar el tiempo se dio cuenta de que las cosas no eran tan fáciles.

Te puede interesar: Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal

“Estoy bastante segura de que hicieron verificaciones de antecedentes bastante estrictas porque tienen que asegurarse de que no eres una asesina en serie”, dijo en una entrevista al medio Jam Press cuando le preguntaron acerca de su experiencia en el lugar.

“Quiero decir, a pesar de que teníamos un toque de queda a las 9:00 p.m., no era como si fuéramos prisioneras. Aunque si no llegabas al toque de queda, terminabas durmiendo en el patio. Fueron muy estrictos al respecto. Y no se nos permitía tener novios, incluso conocer chicos era razón para la expulsión inmediata”, agregó.

Si bien las reglas que debían cumplir eran estrictas, Jenna sostuvo que lo que obtenía a cambio valía los sacrificios. “Este lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Era una casa de juegos Barbie de la vida real. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban. Había un teléfono que llamamos “Dial-a-Dream” porque podías presionar 0 y pedir lo que quisiera, en cualquier momento del día o de la noche; por ejemplo, si quisiera papas fritas de McDonald’s a las 3:00 a.m., saldrían a buscarlas”, expresó.

Sobre las fiestas lujosas que hacían en la mansión, la modelo comentó que eran mucho más extravagantes de lo que comentaban los medios: “La gente piensa que eran salvajes, pero eran más salvajes de lo que puedas imaginar. En una fiesta vi a Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson, Dennis Rondman, entre otros, esas fiestas fueron una locura”.

 También habló de las intimidades de Hugh Hefner y su relación con el resto de las mujeres. “Nunca tuve relaciones con Hef, nunca, pero una vez lo encontré teniendo sexo. Obviamente, nunca puedo decir con quien fue. Todo lo que puedo decir es que había cuatro personas, incluido él”.

Exconejita Playboy habló sobre su experiencia en la famosa mansión

Sin embargo, Bentley guarda silencio sobre los detalles, ya que se vio obligada a firmar un “NDA muy, muy, muy férreo” que le prohibía exponer lo que realmente estaba sucediendo dentro de la mansión. Por otro lado, Jenna afirmó que tenía un vínculo especial con Hugh. “Él solo tenía tres habitaciones principales en su casa para sus novias y esposas oficiales y el resto de nosotras vivíamos en la Bunny House”, comentó.

“Creo que muchas de las chicas intentaron acercarse a Hef para poder conseguir más dinero, pero cuando yo estaba cerca, como cuando él tenia 80 y 90 años, no tenía sexo con ninguna de las chicas”.

Concluyó diciendo “Se movía en pantuflas, bendita su alma, ¡creo que todas las rubias le parecíamos iguales en ese momento! Hef realmente tenía un corazón de oro, era amable con todos y siempre hacia todo lo posible para que se sintieran cómodos, también era muy divertido, ojalá hubiera podido pasar más tiempo con él”.

No dejes de leer: Jessi Uribe mostró cómo disfrutó del concierto de Karol G con tragos de más

TAGS:

playboy

Te puede interesar