Talento internacional

Ex novia de Paulo Londra rompió el silencio y acusó al cantante de dejarla sola en su embarazo

La argentina Rocío Moreno confirmó que ya no está en una relación con el cantante, y dio detalles de los motivos que los separaron.

13 Ene 2022 17:56Por: canalrcn.com
Ex novia de Paulo Londra rompio el silencio y acuso al cantante de dejarla sola en su embarazo

Ex novia de Paulo Londra rompió el silencio y acusó al cantante de dejarla sola en su embarazo (Tomada de Instagram @romoreno1)

Paulo Londra parece volver a recuperar la felicidad, después de retomar los derechos sobre su música, y terminar la eterna disputa con “Ovy on the drumbs”, el cantante argentino parece encontrar nuevamente su rumbo en el mundo de la música.

Te recomendamos: Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

Sin embargo, todo parece indicar que no todo en su vida está en orden, ya que Rocío Moreno, madre de los dos hijos de Londra, aseguró que el argentino no asumió con madurez su rol de padre y optó por un ritmo de vida no compatible con su familia.

En una entrevista para un medio argentino, Moreno aseguró que, tras superar el problema con su música, Paulo empezó a pasar más tiempo fuera de su casa, además de regresar a altas horas de la noche.

“Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”.

Uno de los episodios que más marcó a Rocío, y con el cual asegura que tocó fondo, fue cuando Paulo se fue a Estados Unidos y ella se enteró a través de las redes sociales.

Por esta, y otras razones, la joven dio por terminada su relación, diciendo que no sabe si él estará presente en el parto de su próximo hijo.

No dejes de ver: Rapero Drake es acusado de poner salsa picante en un condón

Te puede interesar: Jason Momoa, actor de “Aquaman” anunció su divorcio tras 16 años de matrimonio

Te puede interesar