Ex jugadores de fútbol que entrenan a las celebridades

Los populares influencers se dieron a conocer en la cuarentena, cuando nadie tenía acceso a gimnasios.

rutina ro54d

En una ocasión, 50.000 personas se llegaron a conectar simultáneamente con los mexicanos. (Foto tomada de Instagram: @ro54d)

Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando son dos deportistas de alto rendimiento, que hace un par de años se convirtieron en socios de un centro de acondicionamiento físico que prometía cambiar la vida de las personas a través de la salud y la buena alimentación.

Te puede interesar: ¿’Que hay en mi nevera’?, el nuevo video viral de Silvy Araujo

No obstante, la popularidad de ambos comenzó a despegar cuando al inicio de la pandemia todos nos encontrábamos encerrados en casa, evadiendo el contagio. Con un par de canciones alegres, y el celular como eje transmisor, los entrenamientos de los ‘Roris’ comenzaron a ser altamente populares a través de Instagram.

El espacio era tan reconocido, que 50.000 personas se llegaron a conectar simultáneamente con los mexicanos.

Después de un par de meses donde los asistentes podían entrenar de manera gratuita, los entrenadores empezaron a abrir sus gimnasios, los cuales ofertaban ‘54D’: un plan que te hacía llegar a tus objetivos en 54 días.

 

rutina ro54d

Este, además de ser exigente, puesto que solo descansas los domingos, te ofrece una guía de alimentación completa para que tanto el ejercicio como la comida sana se complementen y obtengas los resultados deseados.

Las indicaciones que te ofrece el ‘coach’ desde el principio es que no puedes faltar un solo día desde que inicias el reto. Funciona como una ‘escuela’, donde tienes que cumplir unas reglas específicas; si estas no sirven, perfectamente te puedes retirar.

El gimnasio cuenta con sedes en Estados Unidos, México y Colombia; este último, en la ciudad de Bogotá, localizado en la calle 109#18B-51.

Sumándole lo estricto que es el plan, es costoso.

Famosos como Adriana Lima, Daniela Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Fonseca, Carlos Vives, se han sumado al reto ‘54D’, que los ha dejado encantados con los resultados.

Cuéntanos, ¿te animarías a hacer parte de esta familia?

Sigue aquí: Esta es la alimentación saludable de Silvy Araujo

15 Sep 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar