Molesto, ex de Yina Calderón habló tras supuesta nueva relación sentimental

Andrés Arévalo se grabó en Instagram debido a los múltiples mensajes que tiene por su supuesta nueva novia.

novio yina calderon

Ex de Yina Calderón se mostró molesto tras rumores que lo involucran en nueva relación sentimental. Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial y @andress_arevalo_ome

Aunque Yina Calderón había querido mantener sus relaciones sentimentales alejadas de las redes sociales, lo cierto es que su última experiencia amorosa también fue protagonista en su perfil de Instagram, donde compartió varias fotos y videos con su pareja, Andrés Arévalo Ome.

Al inicio los internautas pensaban que eran primos, pues ambos comparten el apellido Ome, sin embargo la empresaria aclaró que era una simple coincidencia y que ya llevaba saliendo un tiempo con él.

Mira también: Yina Calderón enviaría indirecta a su ex luciendo su figura al ritmo de Andy Rivera

El tiempo avanzó y duraron más de 6 meses juntos; no obstante, aunque mencionaron en más de una ocasión que habían terminado, días después se les podía ver nuevamente juntos y por ello esta situación dejó de ser noticia en la plataforma digital.

Hace algunos días, Yina Calderón mencionó en sus historias que esta vez, y de manera definitiva, sí había terminado con Andrés. A la empresaria se le pudo ver entusada, escuchando música ranchera e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Incluso le dedicó una publicación donde lo felicitó por su cumpleaños y eventualmente en el perfil de Arévalo se pudieron ver algunas fotos de lo que fue su celebración en familia y alejado de Yina.

No obstante, esta celebración generó rumores de una supuesta nueva relación en la vida de Arévalo, donde aparece siendo protagonista en varias fotos de una misteriosa mujer.

Ex de Yina Calderón, molesto, se pronunció tras supuesto nuevo amor

Por esto, el joven deportista se mostró molesto en sus historias de Instagram y arremetió contra aquellas personas que crean este tipo de rumores con poco fundamento:

Acabo de meterme a mi Instagram y veo un montón de bobadas, de chismes, de estupid/&% porque eso es lo que son, estupid/&%.

Que la gente envidiosa, la gente, o sea, que la gente… hasta dónde llega la envidia de la gente para dañar a las personas, para dañar una relación, para hacer lo que sea para joderl%& la vida a cualquier persona, ¿ah?

Por eso la gente es tan desocupada que ahora todo el mundo es moza y mozo de todo el mundo por una foto, ¿ah? Qué es esa mier&%.

El video rápidamente se hizo viral y varias personas opinaron a favor y en contra de las palabras del deportista, quien ha comenzado a activarse mucho más en su perfil de Instagram y ha compartido diferentes fotos de sus entrenamientos físicos.

Molesto, ex de Yina Calderón habló tras supuesta nueva relación sentimental

No dejes de leer: Tras su ruptura, Yina Calderón dedica mensaje de cumpleaños a su exnovio

04 Feb 2022 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar