Ex de William Levy enamora con foto entrenando sus abdominales

La actriz recibió cientos de elogios por su belleza y esfuerzo al mostrarse "persiguiendo abdominales".

william levy elizabeth gutierrez

Expareja de William Levy enamoró con foto entrenando sus abdominales. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

La actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, quien sostuvo una relación amorosa por casi 20 años con el actor William Levy, enamoró a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya entrenando sus abdominales.

Mira también → Carmen Villalobos responde a los rumores de un supuesto romance con William Levy

"Por siempre persiguiendo abdominales", escribió Elizabeth Gutiérrez en la publicación que superó los 28 mil me gusta y 370 comentarios en tan solo un par de días.

Cientos de seguidores de la actriz aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza y esfuerzo al entrenar: "cielo lindo", "siempre estás bella", "te  respeto. Tremenda mujer", "¡vamos que se puede!", "fantástica", "ejemplar", "hermosa mujer y gran mamá" y "una actitud positiva te llevará lejos" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Elizabeth Gutiérrez.

william levy elizabeth gutierrez instagram

Carmen Villalobos desmintió rumores de supuesto romance con William Levy

La actriz barranquillera Carmen Villalobos, quien interpretó a Lucía Sanclemente en la telenovela Café, con aroma de mujer del Canal RCN, concedió una entrevista para un programa mexicano de televisión en la que se refirió a los rumores de un supuesto romance que tendría con el actor William Levy.

"Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños", reconoció Carmen Villalobos sobre su colega, quien interpretó a Sebastián Vallejo en Café, con aroma de mujer.

La barranquillera también confirmó que a través de redes sociales "me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’". Aunque finalmente aclaró que su relación con el mencionado actor es únicamente de amistad y aquí vale la pena recordar que ella está felizmente casada con el bogotano Sebastián Caicedo.

Descubre más → William Levy festejó el cumpleaños de su hijo con bella foto y los halagaron

Te puede interesar → William Levy enamora con corto video junto a su hija bailando: “me tienen loco”

No dejes de ver → Exesposa de William Levy posó de espaldas en vestido de baño

31 Mar 2022 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar