Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio terminó por infidelidad

Rojas habló en su cuenta de Twitter sobre la mujer que sería la nueva pareja sentimental del humorista.

piter albeiro

Fue por una infidelidad, esto dijo ex de Piter Albeiro sobre su divorcio del humorista. Foto tomada de Instagram: @carito.rojas.r

Carolina Rojas, la exesposa del humorista colombiano Piter Albeiro, causó revuelo a través de su cuenta de Twitter donde reveló la razón por la que se separó del hombre con el que estuvo por más de 15 años casada.

Y es que durante el fin de semana, con festivo en Colombia, se dieron a conocer unas imágenes de Piter Albeiro junto con el también humorista Juanda Caribe, quienes estaban en compañía de otros amigos y de una mujer, a quien se le vio muy cercana a Albeiro.

Puedes leer: Tras 17 años de casados, esposa de Piter Albeiro reveló que se separaron

Este video se hizo viral a través de Instagram, situación que seguramente llegó hasta Carolina, quien en este en esta red social no se refirió el tema, pero sí lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Allí habló puntualmente sobre la mujer que aparece en el video, asegurando que se trataba de su secretaria y de que la descubrió junto a Piter Albeiro cuando ya llevaban varios meses juntos:

Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre; algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar.

Estas declaraciones, por supuesto, causaron un gran revuelo al revelarse finalmente la razón por la que esta pareja, que estaba radicada en el exterior, se separó.

Carolina Rojas, ex de Piter Albeiro, reveló que su matrimonio terminó por infidelidad

Es importante destacar que cuando se dio a conocer la noticia de su separación, Piter Albeiro no se refirió al tema. Tampoco lo ha hecho, hasta el momento, ante las declaraciones de Carolina Rojas en Twitter.

Te podría interesar: Nicky Jam y Piter Albeiro quedaron cautivados con policía colombiana

 

 

07 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar