Ex de La Segura se defendió de mensaje que lo señaló como “interesado”

Sebastián Sánchez le respondió a una internauta que aseguró que él había utilizado a la influenciadora.

la segura

Así respondió el ex de La Segura cuando lo tildaron de “interesado”. Foto tomada de Instagram: @sz________________

Hace algunos días, La Segura y el músico Sebastián Sánchez confirmaron a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental.

Ante los constantes rumores, finalmente la influenciadora quiso despejar las dudas, aún más cuando estaba enfrentando una difícil situación con su camioneta y con una persona cercana que se la habría estrellado.

Te podría interesar: Cansada de los rumores, la Segura confirmó que terminó con su novio

Es por ello que ambos salieron en sus perfiles de Instagram a acallar los rumores y confirmar la noticia; no obstante, todo parece indicar que Sz, como se hace llamar el artista, se ha llevado la peor parte al recibir mensajes donde lo tildan de “interesado”.

Y es que precisamente el joven se pronunció en sus historias al compartir una conversación que tuvo con una internauta que aseguró que “había utilizado a La Segura para crecer en seguidores en Instagram”.

Sánchez no dudó en responderle y toda la conversación la hizo pública con la intención de esclarecer el tema y evitar ser señalado sin fundamentos.

Qué decepción de ti, solo utilizaste a La Segura para hacer seguidores, no eres nadie.

Eso escribió la internauta, a lo que el intérprete de ‘Mojaita’ respondió:

(…) no sabes ni el principio ni el final de las cosas, ni cómo sucedieron. La información que tienes en este momento es de medios amarillistas que lo único que logran es esto, más odio entre nosotros… por eso no te juzgo y dejo que te expreses, pero aconsejándote que la próxima lo hagas con argumentos válidos.

Asumo que elegí vivir la vida que tengo desde que tomé la decisión de estar con Natalia, no con La Segura… estuve consciente desde el inicio que si algo llegase a pasar, esto sería lo primero que me dirían, pero vuelvo y te repito, el día que te enteres cómo iniciaron las cosas entre los dos cambiarás tu percepción de las cosas…

Eso que tú dices no alimenta mi alma, alimenta mi ego… y si me conocieras te darías cuenta del estado de agradecimiento en el que mantengo, lo cual me hace feliz. No creo que el ego logre felicidad.

Su respuesta rápidamente se hizo viral en la red social con comentarios a favor y en contra, unos señalando que no hubo ningún interés en relacionarse con la influenciadora por obtener seguidores y otros asegurando que: “sí usó a Natalia Segura”.

Ex de La Segura se defendió de mensaje que lo señaló como “interesado”

Puedes leer: La Segura le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá en el Día del Padre

04 Dec 2023 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar